[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/02/2018 - 12:22
En 1957 un día como hoy André Djourno y Charles Eyrés, insertaron por primera vez un hilo de cobre dentro del oído interno de un paciente para...
21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.









Recomendado

recomendado

Foto: laopinion.com.co
25/02/2018 - 15:55
Las audiencias se adelantarán desde el 26 de febrero hasta el 6 de marzo de 2018 para un número superior a 200 pilotos.
foto particular
25/02/2018 - 15:12
El reto para el Gobierno es consolidar una operación férrea definitiva de carga, la cual se sumaría a los recorridos diarios que se realizan con...
23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

25/02/2018 - 10:37
El impactante suceso fue registrado en el circo ruso Mstislav Zapashny durante una presentación a los ojos aterrados de los asistentes.
23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 14:39

En medio de un operativo contra integrantes de la organización criminal “Clan del Golfo”, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena lograron neutralizar a dos de sus integrantes, entre ellos el principal cabecilla de la estructura criminal en Cartagena, Mauricio Castro Cavadía, alias “Jair”.

Este hombres sería el responsable de la coordinación de atentados contra miembros de la Policía Nacional en esta ciudad y hombre de confianza de Darío Manuel Julio Plata, alias Baloteli, primo de Arístides Meza, alias “El Indio”, tercero en la línea de mando del Clan del Golfo.

Cuando unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Cartagena adelantaban labores de verificación en zona rural del Corregimiento de Ararca, jurisdicción de Barú, se enfrentaron por varios minutos a integrantes de la organización criminal del Clan del Golfo, quienes fueron abatidos durante la reacción policial.

Los delincuentes neutralizados fueron identificados como Mauricio Castro Cavadía, alias “Jair”, de 35 años, cabecilla principal, y su hombre de seguridad, Carlos Enrique Gómez Mena, de 27, quienes pertenecerían a la Organización Criminal Clan del Golfo, a quienes les fueron incautadas dos armas de fuego y una motocicleta.

Labores investigativas señalarían a alias “Jair” como presunto responsable de los atentados contra la Estación de Policía Virgen y Turística (Olaya Herrera) y el CAI El Pozón, donde resultaron lesionados cuatro integrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena. Además de coordinar la materialización de homicidios selectivos y acciones extorsivas contra comerciantes en la ciudad.

Es importante precisar la trayectoria criminal de Mauricio Castro Cavadía, alias “Jair”, con más de 11 años dentro de la organización criminal y es considerado hombre de confianza de Darío Manuel Julio Plata, alias Baloteli, primo de Arístides Meza, alias “El Indio”, tercero en la línea de mando del Clan del Golfo. Sus inicios se remontan a los departamentos de Sucre y Córdoba, específicamente en el municipio de Valencia, donde sería el encargado de ejecutar homicidios selectivos y cobros de extorsiones a ganaderos, comerciantes y empresarios.

Este contundente resultado operacional hace parte de la ofensiva frontal desplegada por la Policía Nacional contra las estructuras de crimen organizado, demostrando nuestro compromiso “Por una Colombia Segura y en Paz”, que confirma la entereza y valentía de nuestros hombres y mujeres policías.

- Software por Activisual -