[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.









Recomendado

recomendado

10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.
02/09/2018 - 18:24

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...
Foto: Captura video
03/09/2018 - 12:43
Algunos internautas creen que el video está editado, pues lo que hace el menor resulta ser simplemente impactante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 29, 2016 - 14:14

La Vigésimo Tercera Brigada de la Fuerza de Tarea Pegaso informó que en las últimas horas fue asegurado Víctor Alfonso Pascal Pai, alias ‘El Oso’, presunto integrante de las redes de apoyo de la compañía ‘Elder Santos’, del Frente Comuneros del Sur del Eln.

Este hombre era requerido por orden de captura emitida por el Juzgado Quinto Penal, por los delitos de concierto para delinquir agravado, en concurso heterogéneo con los  delitos de  homicidio en persona protegida, homicidio agravado, desplazamiento forzado, porte, tráfico de  y fabricación agravado de armas, terrorismo y secuestro simple.

Este resultado se logra gracias al minucioso trabajo de inteligencia realizado por tropas de la Vigésima Tercera Brigada, adscrita a la Fuerza de Tarea Pegaso, en articulación con la Subdirección de Policía Judicial del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de Pasto y la Fiscalía 4ª Especializada EDA de Tumaco.

De acuerdo a las investigaciones, Alias “El Oso” hacia parte de las redes de apoyo al terrorismo con injerencia delictiva en el Corregimiento de El Diviso, Municipio de Barbacoas y era investigado por la comisión de diversos delitos relacionados con la violación de los Derechos Humanos en afectación a las comunidades indígenas de la región.

Pascal Pai es señalado de haber participado en el homicidio de los Hermanos Carlos y Simón Bisbicus Pascal y el desplazamiento forzado de Gloria Bisbicus tras el asesinato de su esposo Ivan Luciano Bisbicus Bolaños en noviembre de 2011; así mismo, en el homicidio de un conductor y un vendedor en agosto de 2012; en el homicidio de Roberto y Marco Bisbicus quienes departían en una tienda en febrero de 2013; en el secuestro de un personal de Ecopetrol y posterior incineración del bus donde se transportaban en julio de 2014; en la instalación de un artefacto explosivo sobre el puente El Pindo donde simultáneamente atravesaron varios vehículos, de igual forma el secuestro de cuatro servidores de la Sección de Criminalística del CTI Pasto y la incineración del vehículo institucional y, por último en el homicidio de Carmela Guaga, Gerardo Pai y Menandro Sevillano estos últimos asesinados y tirados al Rio Guisa en agosto de 2014.

Actualmente, de acuerdo a las investigaciones, señalan a que Pascal Pai, posiblemente hace parte de las redes de apoyo de la compañía Elder Santos del Frente Comuneros del Sur del ELN, con injerencia delictiva en los municipios de Piedra Ancha, Ricaurte y Barbacoas, específicamente sobre el corredor vial que conduce al municipio de Tumaco.

La Fuerza de Tarea Pegaso continua trabajando de manera incansable por la seguridad y tranquilidad de todos los Nariñenses que en esta temporada de Navidad y Fin de Año pueden disfrutar del calor de hogar.

- Software por Activisual -