[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/10/2017 - 08:04
El presidente de la República pronunciará un discurso a las 9 de la mañana, después hablarán Armando Benedetti, Berner Zambrano y Andrés García...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.









Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 13, 2017 - 12:17

La fuerte ofensiva que mantiene la Armada Nacional en el Chocó contra el “Clan del Golfo”, permitió que en las últimas horas, en coordinación con la Policía Nacional, realizaran la captura del cabecilla del ‘Clan del Golfo’ que delinque en Bahía Solano, junto a otros tres delincuentes, señalados de perpetrar diferentes crímenes, extorsiones y actividades del narcotráfico.

Durante la operación, realizada por las tropas de la Brigada de Infantería de Marina No.2 de la Armada Nacional,  la Seccional de Policía Judicial – Sijin y la Seccional de Inteligencia de la Policía Nacional, en el barrio Chambacú, en el casco urbano del municipio de Bahía Solano - Chocó, fueron capturados alias Perea o Vanegas”, alias “Lágrimas”, alias “Enano” y alias el “Ñoño”, encargados de perpetrar acciones criminales es esta zona del país.

En el prontuario delictivo de alias ‘Perea’, cabecilla del componente urbano del grupo armado organizado ‘Clan del Golfo’, se encuentra que llevaba más de ocho años delinquiendo con estre grupo. Así mismo, se le sindica como presunto participante en secuestros extorsivos y desplazamientos forzados en los corregimientos de Huaca y Nabuga – Chocó; y de diferentes homicidios, cobro de extorsiones a comerciantes y narcotráfico.  

De alias “Lágrimas”, que delinquía hace cinco años como integrante del  “Clan del Golfo”, se le sindica de ejecutar acciones delictivas mediante el empleo de asesinatos selectivos, secuestros y extorsión, así como de participar presuntamente en hostigamientos a las tropas del Batallón de Infantería de Marina N° 23, en el corregimiento de Huaca - Chocó.  

A alias ‘Enano’ se le sindica de sicariato selectivo, extorsión y secuestro; así como del homicidio del alias ‘Jamison’ en el municipio de Bahía Solano, junto a alias ‘Lágrimas’.

Por su parte alias ‘Ñoño’, era el encargado de la coordinación para el transporte de personal, logística y armamento del grupo armado organizado “Clan del Golfo” en esta región del país.

Los cuatro sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación en el municipio de Bahia Solano, por los delitos de secuestro extorsivo.

La Armada Nacional invita a la comunidad en sus zonas urbanas y rurales a denunciar a través de la línea gratuita 146 y147, disponible las 24 horas del día, cualquier hecho que atente contra la seguridad, la libertad, el desarrollo económico y tranquilidad de los habitantes de la región.

- Software por Activisual -