[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...
Foto: Captura video
20/07/2018 - 11:46
La menor murió al ser aplastada desde dentro luego de la estructura se desplomara al suelo desde una altura de más de 12 metros.
Foto: Captura video
20/07/2018 - 08:51
Un video viral muestra el despreciable acto de un hijo que aseguró que “solo quería que su madre se callara”.

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 13, 2017 - 12:17

La fuerte ofensiva que mantiene la Armada Nacional en el Chocó contra el “Clan del Golfo”, permitió que en las últimas horas, en coordinación con la Policía Nacional, realizaran la captura del cabecilla del ‘Clan del Golfo’ que delinque en Bahía Solano, junto a otros tres delincuentes, señalados de perpetrar diferentes crímenes, extorsiones y actividades del narcotráfico.

Durante la operación, realizada por las tropas de la Brigada de Infantería de Marina No.2 de la Armada Nacional,  la Seccional de Policía Judicial – Sijin y la Seccional de Inteligencia de la Policía Nacional, en el barrio Chambacú, en el casco urbano del municipio de Bahía Solano - Chocó, fueron capturados alias Perea o Vanegas”, alias “Lágrimas”, alias “Enano” y alias el “Ñoño”, encargados de perpetrar acciones criminales es esta zona del país.

En el prontuario delictivo de alias ‘Perea’, cabecilla del componente urbano del grupo armado organizado ‘Clan del Golfo’, se encuentra que llevaba más de ocho años delinquiendo con estre grupo. Así mismo, se le sindica como presunto participante en secuestros extorsivos y desplazamientos forzados en los corregimientos de Huaca y Nabuga – Chocó; y de diferentes homicidios, cobro de extorsiones a comerciantes y narcotráfico.  

De alias “Lágrimas”, que delinquía hace cinco años como integrante del  “Clan del Golfo”, se le sindica de ejecutar acciones delictivas mediante el empleo de asesinatos selectivos, secuestros y extorsión, así como de participar presuntamente en hostigamientos a las tropas del Batallón de Infantería de Marina N° 23, en el corregimiento de Huaca - Chocó.  

A alias ‘Enano’ se le sindica de sicariato selectivo, extorsión y secuestro; así como del homicidio del alias ‘Jamison’ en el municipio de Bahía Solano, junto a alias ‘Lágrimas’.

Por su parte alias ‘Ñoño’, era el encargado de la coordinación para el transporte de personal, logística y armamento del grupo armado organizado “Clan del Golfo” en esta región del país.

Los cuatro sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación en el municipio de Bahia Solano, por los delitos de secuestro extorsivo.

La Armada Nacional invita a la comunidad en sus zonas urbanas y rurales a denunciar a través de la línea gratuita 146 y147, disponible las 24 horas del día, cualquier hecho que atente contra la seguridad, la libertad, el desarrollo económico y tranquilidad de los habitantes de la región.

- Software por Activisual -