[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 21, 2017 - 15:58

Labores de inteligencia permitieron a las autoridades el desmantelamiento de una banda internacional que entre el sur de Nariño y el norte de Ecuador se dedicaba al robo de automotores.

Fuentes oficiales indicaron que en las operaciones realizadas en Nariño y otras regiones de Colombia por unidades de la Policía Nacional, Fiscalía y de la comunidad de Policías de América, Ameripol, fueron desmanteladas en toda la nación 14 estructuras dedicadas al hurto de automotores, a la compra y venta de autopartes robadas, especialmente puertas y espejos.

Dentro de las estructuras desmanteladas en Colombia figuran ‘Los Ecuatorianos’, una banda que según denuncias de las víctimas y las investigaciones adelantadas se dedicaba a robar automotores mediante la modalidad de jalado y atraco, los cuales después eran sometidos a un proceso de alteración de los sistemas de identificación.

Luego los automotores eran comercializados en distintas regiones del país, principalmente en el Eje Cafetero y el Valle del Cauca, o llevados a Ecuador y Perú por la frontera de Rumichaca, donde eran matriculados de manera ilegal en organismos de tránsito de esos países con la presunta complicidad de algunos funcionarios.

Con la información aportada por los miembros de Ameripol también se pudo establecer que los automotores, en especial camionetas de gama alta hurtadas en Ecuador, Perú y Colombia, eran llevados a los países limítrofes a través de las fronteras terrestres y marítimas.

Indicaron que durante siete días consecutivos y luego de más de 10 meses de investigaciones, se adelantó de manera simultánea la fase final de la ‘Operación Sin Frontera’, que permitió asestar un golpe estructural a la cadena criminal que se desprende del hurto de carros y motocicletas en el sur y el centro del continente.

Las acciones conjuntas se desarrollaron en Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, Chile, México, Panamá, Bolivia, Paraguay, El Salvador, Costa Rica y Honduras. El balance general de las actividades desplegadas en los 12 países fue de 334 capturas y la recuperación de 692 vehículos y tres mil 848 autopartes.

En el caso de Colombia la Dirección de Investigación Criminal e Interpol Dijin y la Fiscalía General de la Nación realizaron las operaciones que permitieron la captura por orden judicial de 67 personas sindicadas por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, fraude procesal, receptación, falsedad marcaria, estafa y falsedad en documento privado.

Igualmente recuperaron 91 carros y 79 motocicletas, avaluados en mil 450 millones de pesos y el recobro de 325 autopartes.

 

- Software por Activisual -