[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 21, 2017 - 15:58

Labores de inteligencia permitieron a las autoridades el desmantelamiento de una banda internacional que entre el sur de Nariño y el norte de Ecuador se dedicaba al robo de automotores.

Fuentes oficiales indicaron que en las operaciones realizadas en Nariño y otras regiones de Colombia por unidades de la Policía Nacional, Fiscalía y de la comunidad de Policías de América, Ameripol, fueron desmanteladas en toda la nación 14 estructuras dedicadas al hurto de automotores, a la compra y venta de autopartes robadas, especialmente puertas y espejos.

Dentro de las estructuras desmanteladas en Colombia figuran ‘Los Ecuatorianos’, una banda que según denuncias de las víctimas y las investigaciones adelantadas se dedicaba a robar automotores mediante la modalidad de jalado y atraco, los cuales después eran sometidos a un proceso de alteración de los sistemas de identificación.

Luego los automotores eran comercializados en distintas regiones del país, principalmente en el Eje Cafetero y el Valle del Cauca, o llevados a Ecuador y Perú por la frontera de Rumichaca, donde eran matriculados de manera ilegal en organismos de tránsito de esos países con la presunta complicidad de algunos funcionarios.

Con la información aportada por los miembros de Ameripol también se pudo establecer que los automotores, en especial camionetas de gama alta hurtadas en Ecuador, Perú y Colombia, eran llevados a los países limítrofes a través de las fronteras terrestres y marítimas.

Indicaron que durante siete días consecutivos y luego de más de 10 meses de investigaciones, se adelantó de manera simultánea la fase final de la ‘Operación Sin Frontera’, que permitió asestar un golpe estructural a la cadena criminal que se desprende del hurto de carros y motocicletas en el sur y el centro del continente.

Las acciones conjuntas se desarrollaron en Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, Chile, México, Panamá, Bolivia, Paraguay, El Salvador, Costa Rica y Honduras. El balance general de las actividades desplegadas en los 12 países fue de 334 capturas y la recuperación de 692 vehículos y tres mil 848 autopartes.

En el caso de Colombia la Dirección de Investigación Criminal e Interpol Dijin y la Fiscalía General de la Nación realizaron las operaciones que permitieron la captura por orden judicial de 67 personas sindicadas por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, fraude procesal, receptación, falsedad marcaria, estafa y falsedad en documento privado.

Igualmente recuperaron 91 carros y 79 motocicletas, avaluados en mil 450 millones de pesos y el recobro de 325 autopartes.

 

- Software por Activisual -