[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

17/02/2019 - 18:45
03/02/2019 - 12:53
Los sismos de intensidad 1 y 2 en la escala de Richter no liberan tanta energía como sí lo hace un terremoto.
Foto: AFP
25/01/2019 - 08:01
De los 34 países miembros de la organización, 18 aún reconoce al actual mandatario como Jefe de Estado Venezolano. No hay consenso total.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 23, 2018 - 16:03

El director del centro penitenciario de Tumaco, Carlos Alfonso Pontón, fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Pasto y anoche le era definida su situación jurídica en el Palacio de Justicia de la capital nariñense.

El funcionario es sindicado de delitos de corrupción de acuerdo con las investigaciones que realizan las autoridades. En ese sentido, se indicó que Pontón tiene denuncias por cohecho propio, concusión e interés indebido en la contratación de contratos sin cumplimiento de requisitos legales.

De acuerdo con las informaciones conocidas por DIARIO DEL SUR, el director de la cárcel del puerto nariñense era investigado desde mediados del año, al recibir las autoridades evidencias de que el funcionario se estaba aprovechando de su cargo, para lograr su lucro personal.

En ese sentido se habló de exigencias de dinero para el otorgamiento de ciertos contratos, por lo que se abrieron las respectivas investigaciones.

Es así como luego de intensas pesquisas personal adscrito al Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, encontró méritos para proceder a la captura del director carcelario, quien fue privado de la libertad en el centro de Pasto.

Ayer en el Palacio de Justicia de la capital nariñense se iniciaron las audiencias de legalización de la captura del funcionario, las cuales se prolongaban hasta el cierre de esta edición.

En torno a la situación de Carlos Alfonso Pontón, se indicó que la base de la investigación que la Fiscalía inició en su contra está relacionada con la celebración de varios contratos, los que se hicieron sin que se llenaran los requisitos legales exigidos y en los que presuntamente hubo cobro de coimas para hacerlos.

También se investiga la posibilidad de que Pontón haya recibido dádivas, por otros aspectos relacionados con las funciones que cumplía como director de la cárcel de Tumaco.

Es de anotar que en ese sentido circulaban en Tumaco numerosas versiones al respecto, lo que también movió a las autoridades a ponerle el acento a este caso, que en estos instantes provoca conmoción en el Puerto nariñense, donde el implicado es ampliamente conocido.

Ayer, también en el marco de la audiencia de legalización de cargos en contra del funcionario, surgió la posibilidad de que haya otras personas involucradas en estos episodios de corrupción, en complicidad con el funcionario.

Todo esto fue tratado en las últimas horas en el marco de la audiencia, por lo que no se descarta que se puedan presentar otras capturas.

- Software por Activisual -