[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.









Recomendado

recomendado

15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 3, 2018 - 19:08

En el marco de la operación ‘Perseo’ unidades adscritas a la Unidad Básica de Investigación Criminal y la Unidad Básica de Inteligencia Policial, mediante diligencias de allanamiento y solicitud de antecedentes en los diferentes corregimientos del municipio de Tumaco, capturaron en flagrancia de Rodrigo Marquinez de 24 años de edad, por porte ilegal de armas.

Mediante allanamiento a su vivienda ubicada en el corregimiento de la Espriella sector la Variante, tenía en su poder un arma de fuego tipo pistola marca Prieto Bereta con 8 cartuchos para la misma, el cual no presentó ningún tipo de documentación que certifique su legal porte o tenencia

La persona capturada al parecer se dedicaba actividades relacionadas con el tráfico de estupefacientes y compra de base de coca para posteriormente trasportarla hasta los cristalizaderos ubicados en zona selvática de los corregimientos de Llorente y la Espriella para el procesamiento de clorhidrato de cocaína.

Una vez notificado de los derechos como persona capturada fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de  porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones.

“Estos resultados constituyen un efecto de desestabilización al componente armado y narcotraficante de estas estructuras con efectos a nivel regional y nacional, logrando debilitar la dinámica criminal con respecto a la conformación y despliegue de organizaciones que se dedican al procesamiento de cocaína en la zona rural del municipio de Tumaco”, indicaron desde la Policía.

La Policía Nacional en el Distrito Especial de Tumaco seguirá realizando planes operativos en contra de los grupos dedicados al procesamiento de clorhidrato de cocaína en todo el departamento u hizo un llamado a toda la comunidad para denunciar cualquier actividad delictiva.

“Colaboremos con las autoridades,  avancemos en la consecución de un mejor futuro y adquiramos un compromiso sincero de colaboración y seguridad ciudadana, para lo cual pueden hacerlo llamando a las líneas de emergencia 123”, finalizaron.

- Software por Activisual -