[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

foto particular
23/06/2017 - 16:30
Un motociclista de nom­bre Jairo, que transitaba por la vía Guatavita - Sesquilé, se estrelló de frente contra una camioneta de alta gama, el...
foto particular
23/06/2017 - 16:25
En una de las vías más peligrosas del país, Chiquinquirá-Ubaté y Ubaté Bogotá, múlti­ples accidentes y muertes son las que se han presentado....









Recomendado

recomendado

23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.
23/06/2017 - 07:14
Por lo menos 19 deslizamientos en la vía antigua entre Bogotá y Villavicencio reportan las autoridades.
Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2017 - 16:55
El can perdido comenzó a correr asustado en medio de una congestionada autopista, por fortuna la joven pudo evitar que el animal muriera...
23/06/2017 - 09:54
El predicador aseguró que el famoso juguete de moda condena a millones de niños a las llamas del infierno y exigió a todos los padres creyentes que...
Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...

Espacio Paranormal

Paranormal

Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 17, 2017 - 10:27

Tropas de la Armada Nacional, en desarrollo de operaciones coordinadas con la Dirección Nacional de Articulación de la Policía Judicial Especializada de la Fiscalía, realizaron la desarticulación de una organización de delincuencia transnacional dedicada al narcotráfico, la cual delinquía en las ciudades de Ancerma Nuevo (Valle del Cauca), Barranquilla (Atlántico), Medellín (Antioquia), Cartagena (Bolívar) y Santa Marta (Magdalena), logrando la captura de diez de sus integrantes.

En Medellín se capturó al cabecilla de la banda conocido con el alias de “El Chavo”; su compañera sentimental, alias “Johanna”, encargada de la logística; y alias “Ponky”, encargado de la supervisión y coordinación de las actividades ilícitas.

En Santa Marta se  logró  la captura de alias “El Primo”, encargado del envío de los narcóticos desde la costa caribe hacia Centro América y de allí a Europa.

En otra operación desarrollada en Barranquilla, se capturó a alias “El Sargento”, alias “Flash”, alias “Cacique” y alias “Jeison”, encargados de efectuar las contaminaciones con narcóticos a embarcaciones que zarpan con rumbo a Europa.

En Cartagena se realizó la captura de alias “Ciénaga”, encargado del financiamiento de los envíos de estupefaciente hacia el exterior.

En Ancerma Nuevo, se capturó a alias “Robert”, de nacionalidad Holandesa, encargado de coordinar la recepción de los estupefacientes en Europa.

Estas capturas se realizaron en el desarrollo de seis diligencias de allanamiento simultáneas, en las que fueron incautados 167,8 millones de pesos, equipos celulares e información útil para el ente judicial.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Cartagena, por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; estos sujetos son sindicados de haber concertado y ejecutado por lo menos 15 envíos de clorhidrato de cocaína que superarían las 10 toneladas, utilizando lanchas rápidas, pesqueros y veleros hacia Panamá, Costa Rica y Honduras; asimismo utilizaron embarcaciones mercantes que zarpaban desde los puertos de la costa caribe colombiana con destino al Reino Unido, Bélgica y Holanda, estos narcóticos en el mercado internacional tendrían un costo superior a los 300 millones de Euros, más de 900 mil millones de pesos.

Este resultado es el producto de dos años de investigación y operaciones sostenidas contra el narcotráfico, gracias a la que se ha logrado golpear de manera contundente el pie de fuerza de esta organización de narcotráfico, que tiene vínculos comerciales con el grupo delincuencial organizado conocido como “Clan del Golfo”.

Con la desarticulación de esta estructura narcotraficante la Armada Nacional y el CTI de la Fiscalía General de la Nación ratifican su compromiso para contrarrestar el accionar de las organizaciones narcotraficantes que delinquen en el caribe colombiano, disminuyendo el impacto negativo que esto podría generar en la población de la región  y ayudando al fortalecimiento comercial de la actividad portuaria, coadyuvando a que las empresas extranjeras retomen la confianza en sus inversiones y negocios en nuestro país.

- Software por Activisual -