[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.









Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 11, 2017 - 14:39

La Policía Naiconal contrarrestó parte accionar criminal del ‘Clan del Golfo’, con la individualizados dos integrantes de la organización criminal en Puerto Valdivia, y capturado uno más en Zaragoza, Antioquia, quienes estaban listos para atentar contra las patrullas de Fuerza Pública en el marco del 'plan pistola'.

“Las operaciones cada vez se intensifican, ya son 72 capturados en 2017 entre ellos cabecillas de alto valor”: coronel Wilson Pardo, comandante del Departamento de Policía de Antioquia.

Con procedimientos investigativos y de seguimiento  del grupo de inteligencia de la policía Antioquia, en las últimas horas se logró la identificación de 2 personas y la captura de otro,  entre ellos un cabecilla de la red de sicarios del Clan del Golfo.

En el Municipio de Puerto Valdivia se obtuvo la plena identidad de ‘El Perro’, de 22 años de edad,  quien estaría  vinculado al hostigamiento a unidades policiales que realizaban acompañamiento a una remision del INPEC donde resultaron heridos dos guardianes y muerto un recluso.

‘El Perro’ ingreso a la organización en el año 2012, fue escalando posiciones hasta convertirse en jefe de sicarios designado por Arístides Manuel Mesa, alias  ‘El Indio’, entregándole la misión particular de atentar contra integrantes de la Policía Nacional en el Norte del Departamento y Municipios aledaños.

Allí en Puerto Valdivia con ‘El Perro’ hay otro indiciado se trata de  ‘Robin’ de 24 años de edad, quien desempeñaba el rol de acompañante y observador de las actividades criminales, con un año dentro de la organización al parecer  estaría a prueba para ir subiendo peldaños al interior de la estructura producto de asesinar policías en esa zona.

Igualmente en la vereda Cuturum de Zaragoza  fue capturado ‘Pocho’ 26 años de edad, quien duró un tiempo delinquiendo en el Guaviare y se instaló en el Bajo Cauca antioqueño, su recorrido criminal lo efectúa en los corredores viales, se pudo establecer que estaba camuflado en la zona a la espera de que una patrulla de restitución de tierra pasara por el sector para atentar contra los policías.

En los procedimientos de Puerto Valdivia, Zaragoza y  Santa rosa, este último en zona rural fue hallado:

  • 4 granadas de fragmentación
  • 01 pistola calibre 9 milímetros marca Beretta
  • 2 kilos de anfo, barras de indugel, iniciadores y cartuchos de diferentes calibres.

“El Clan del Golfo cada día se ve más reducido con las capturas en el 2017 de; ‘Fosiento’ en Heliconia, ‘Alejo’ en Tarazá,  ‘El negrito’ en Cañasgordas, ‘Seis siete’ en Medellín y el abatido ‘Pablito’ en Arboletes” sostuvo el comandante de la Policía Antioquia, coronel Wilson Pardo Salazar.

Pochofue dejado a disposición por los delitos de Concierto para delinquir y fabricación tráfico o porte de armas de fuego y municiones, mientras que ‘El Perro’ y Robinestán investigados y en el proceso  de recopilación de  material probatorio en su contra para que se emita orden de captura.

- Software por Activisual -