[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/11/2017 - 09:36
La Fundación Cesar Egido Serrano eligió para este año el lema: “La Palabra como Vinculo de la Humanidad, frente a toda violencia”.
22/11/2017 - 10:07
En 1594, el papa Gregorio XIII la nombró patrona de los músicos por "Su espíritu sensible y apasionado por este arte".









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.
23/11/2017 - 09:00
La científica de la UN, Andrea Rincón Cortés, estudió el desempeño de componentes específicos y comprobó la disminución de las células tumorales.
23/11/2017 - 08:54
En medio de incertidumbre por la aprobación de varias leyes de implementación y problemas de la reincorporación.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.
Foto: Captura video
23/11/2017 - 09:53
Combinar una patineta y una barandilla con la confianza extrema y la poca práctica, fue lo que provocó que un adolescente terminara en el suelo...
22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 29, 2017 - 12:23

En desarrollo de una operación coordinada entre la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional, se logró en las últimas horas la neutralización de John Freddy Rivera Rivera alias "Zorro", cabecilla del Clan del Golfo en Nariño. 

Gracias a la información de inteligencia suministrada por la Dirección de Inteligencia Policial, una aeronave de reconocimiento del Comando Aéreo de Combate No. 7 logró la ubicación exacta del sujeto en la vereda Quendan, zona rural de Barbacoas, Nariño, y fue neutralizado por personal de la Policía en tierra cuando se encontraba realizando coordinaciones para el movimiento de alcaloides. 

Dicho sujeto tenía orden de captura por los delitos de extorsión, secuestro extorsivo, desplazamiento forzado y concierto para delinquir agravado, de igual manera presenta circular azul de Interpol por el delito de concierto para delinquir agravado.

Alias ‘Zorro’ era el  principal objetivo de la intervención Policial que se adelanta en Tumaco, quien buscaba  establecerse sobre el occidente del departamento nariñense, siendo el responsable del incremento de acciones violentas ejecutadas en los municipios de Tumaco y Barbacoas, realizando confrontaciones con estructuras del Eln y de narcotráfico, articulador del cobro de extorsiones para el tráfico de alcaloides, el control de rutas, producción, comercialización y distribución de estupefacientes, así como secuestros y homicidios sobre esta zona del país.

Esta neutralización se constituye en uno de los principales golpes a la organización, enmarcado en un trabajo articulado y sistemático en contra de cabecillas e integrantes de Grupos Armados Organizados “GAO” y Grupos Delincuenciales Organizados “GDO” que afectan la seguridad y convivencia ciudadana, generando una percepción de seguridad a favor de la Fuerza Pública. 

De esta manera la Fuerza Aérea Colombiana seguirá realizando operaciones conjuntas y coordinadas con las demás Fuerzas Militares y de Policía, e interagenciales con otras instituciones en contra de organizaciones delincuenciales, con el fin de desarticular sus estructuras y seguir brindando tranquilidad en el Suroccidente del país.

- Software por Activisual -