[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.









Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 29, 2017 - 12:23

En desarrollo de una operación coordinada entre la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional, se logró en las últimas horas la neutralización de John Freddy Rivera Rivera alias "Zorro", cabecilla del Clan del Golfo en Nariño. 

Gracias a la información de inteligencia suministrada por la Dirección de Inteligencia Policial, una aeronave de reconocimiento del Comando Aéreo de Combate No. 7 logró la ubicación exacta del sujeto en la vereda Quendan, zona rural de Barbacoas, Nariño, y fue neutralizado por personal de la Policía en tierra cuando se encontraba realizando coordinaciones para el movimiento de alcaloides. 

Dicho sujeto tenía orden de captura por los delitos de extorsión, secuestro extorsivo, desplazamiento forzado y concierto para delinquir agravado, de igual manera presenta circular azul de Interpol por el delito de concierto para delinquir agravado.

Alias ‘Zorro’ era el  principal objetivo de la intervención Policial que se adelanta en Tumaco, quien buscaba  establecerse sobre el occidente del departamento nariñense, siendo el responsable del incremento de acciones violentas ejecutadas en los municipios de Tumaco y Barbacoas, realizando confrontaciones con estructuras del Eln y de narcotráfico, articulador del cobro de extorsiones para el tráfico de alcaloides, el control de rutas, producción, comercialización y distribución de estupefacientes, así como secuestros y homicidios sobre esta zona del país.

Esta neutralización se constituye en uno de los principales golpes a la organización, enmarcado en un trabajo articulado y sistemático en contra de cabecillas e integrantes de Grupos Armados Organizados “GAO” y Grupos Delincuenciales Organizados “GDO” que afectan la seguridad y convivencia ciudadana, generando una percepción de seguridad a favor de la Fuerza Pública. 

De esta manera la Fuerza Aérea Colombiana seguirá realizando operaciones conjuntas y coordinadas con las demás Fuerzas Militares y de Policía, e interagenciales con otras instituciones en contra de organizaciones delincuenciales, con el fin de desarticular sus estructuras y seguir brindando tranquilidad en el Suroccidente del país.

- Software por Activisual -