[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.
Suministrada
26/05/2017 - 08:18
El proceso judicial había concluido el 12 de diciembre de 2011, después de que un juez condenara a Óscar Iván a 17 años de prisión. Sin embargó la...









Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
28/05/2017 - 14:26
El boyacense alcanza un gran récord en el deporte de las bielas e iguala a Eddy Merckx, Bernard Hinault y Carlos Sastre.
27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/05/2017 - 09:51
Por malhumorado, un hombre se ha vuelto famoso en las redes sociales al protagonizar este divertido vídeo viral que está haciendo reír a miles de...
Foto: Captura video
27/05/2017 - 16:00
El vídeo que contiene fuertes imágenes fue grabado durante el evento de artes marciales mixtas Fights Nights Global 67 realizado en Rusia.
Foto: Captura video
27/05/2017 - 09:53
La reacción del hombre tailandés al encontrarse de frente con la mortífera víbora ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
28/05/2017 - 15:58
El Instituto Guatemalteco de Turismo habría publicado dos videos que muestran a un objeto volador no identificado sobrevolando las ruinas de Takil....
Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 29, 2017 - 12:23

En desarrollo de una operación coordinada entre la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional, se logró en las últimas horas la neutralización de John Freddy Rivera Rivera alias "Zorro", cabecilla del Clan del Golfo en Nariño. 

Gracias a la información de inteligencia suministrada por la Dirección de Inteligencia Policial, una aeronave de reconocimiento del Comando Aéreo de Combate No. 7 logró la ubicación exacta del sujeto en la vereda Quendan, zona rural de Barbacoas, Nariño, y fue neutralizado por personal de la Policía en tierra cuando se encontraba realizando coordinaciones para el movimiento de alcaloides. 

Dicho sujeto tenía orden de captura por los delitos de extorsión, secuestro extorsivo, desplazamiento forzado y concierto para delinquir agravado, de igual manera presenta circular azul de Interpol por el delito de concierto para delinquir agravado.

Alias ‘Zorro’ era el  principal objetivo de la intervención Policial que se adelanta en Tumaco, quien buscaba  establecerse sobre el occidente del departamento nariñense, siendo el responsable del incremento de acciones violentas ejecutadas en los municipios de Tumaco y Barbacoas, realizando confrontaciones con estructuras del Eln y de narcotráfico, articulador del cobro de extorsiones para el tráfico de alcaloides, el control de rutas, producción, comercialización y distribución de estupefacientes, así como secuestros y homicidios sobre esta zona del país.

Esta neutralización se constituye en uno de los principales golpes a la organización, enmarcado en un trabajo articulado y sistemático en contra de cabecillas e integrantes de Grupos Armados Organizados “GAO” y Grupos Delincuenciales Organizados “GDO” que afectan la seguridad y convivencia ciudadana, generando una percepción de seguridad a favor de la Fuerza Pública. 

De esta manera la Fuerza Aérea Colombiana seguirá realizando operaciones conjuntas y coordinadas con las demás Fuerzas Militares y de Policía, e interagenciales con otras instituciones en contra de organizaciones delincuenciales, con el fin de desarticular sus estructuras y seguir brindando tranquilidad en el Suroccidente del país.

- Software por Activisual -