[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.









Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 18:01

Múltiples y llenos de nostalgia han sido los mensajes de condolencia que a través de redes sociales, emisoras y canales locales han expresado familiares y amigos tras confirmarse la muerte de Fabián Andrés Bastidas Solarte, un joven oriundo de La Unión que se dedicaba a componer e interpretar música popular.

Según se pudo establecer el venteño de 23 años que era conocido cariñosamente como Cabuyo, regresaba en su motocicleta de la ciudad de Popayán y cuando faltaban unos tres kilómetros para ingresar al casco urbano de La Unión, en el sector de El Carmen, sufrió un fuerte accidente.

Las primeras versiones señalan que al parecer Bastidas,  quien iba en compañía de otros motociclistas, chocó de frente contra otra moto y debido a la velocidad que llevaba salió despedido y se golpeó contra el terraplén a un costado de la vía.

Los amigos que se percataron del hecho de inmediato le prestaron los primeros auxilios llevándolo hasta el hospital Eduardo Santos, donde después de estabilizarlo lo remitieron en ambulancia hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño en Pasto debido a la gravedad de sus heridas.

A pesar del esfuerzo de los médicos, el joven músico falleció en la noche del martes como consecuencia de un trauma craneoencefálico moderado.

Agentes de criminalística de Policía de Tránsito y Transporte realizaron la inspección del cadáver y su levantamiento. Además adelantan la respectiva investigación del caso para determinar lo que sucedió y así establecer responsabilidades.

El cuerpo fue llevado hasta el Instituto de Medicina Legal de Pasto, donde médicos forenses le practicaron la necropsia y determinaron su plena identidad.

Fabián Andrés era reconocido entre los artistas en el nororiente de Nariño y sur del Cauca, ya que su afición por la música popular lo había llevado a realizar  varias presentaciones y grabar un gran número de canciones de su autoría.

 

Último adiós

El artista contaba con miles de seguidores en Youtube por la cantidad de videos que había publicado y en la actualidad promocionaba su producción musical titilada Alzando copa.

“Cabuyo, amigo, hoy Nariño y los músicos están de luto porque se nos fue un artista y un gran compañero. Que mi Dios te tenga en su santa gloria. No te decimos adiós sino hasta luego porque siempre vivirás en los corazones de los que te conocimos y tuvimos la oportunidad de pertenecer a ese grupo de tus amigos. Gracias por tantos momentos felices”, dice uno de los mensajes escritos en su memoria.

Sus honras fúnebres se realizarán mañana en la iglesia de La Unión en donde se espera que miles de personas acompañen el féretro hasta el cementerio para darle el último adiós. 

- Software por Activisual -