[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...
14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".









Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 18:01

Múltiples y llenos de nostalgia han sido los mensajes de condolencia que a través de redes sociales, emisoras y canales locales han expresado familiares y amigos tras confirmarse la muerte de Fabián Andrés Bastidas Solarte, un joven oriundo de La Unión que se dedicaba a componer e interpretar música popular.

Según se pudo establecer el venteño de 23 años que era conocido cariñosamente como Cabuyo, regresaba en su motocicleta de la ciudad de Popayán y cuando faltaban unos tres kilómetros para ingresar al casco urbano de La Unión, en el sector de El Carmen, sufrió un fuerte accidente.

Las primeras versiones señalan que al parecer Bastidas,  quien iba en compañía de otros motociclistas, chocó de frente contra otra moto y debido a la velocidad que llevaba salió despedido y se golpeó contra el terraplén a un costado de la vía.

Los amigos que se percataron del hecho de inmediato le prestaron los primeros auxilios llevándolo hasta el hospital Eduardo Santos, donde después de estabilizarlo lo remitieron en ambulancia hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño en Pasto debido a la gravedad de sus heridas.

A pesar del esfuerzo de los médicos, el joven músico falleció en la noche del martes como consecuencia de un trauma craneoencefálico moderado.

Agentes de criminalística de Policía de Tránsito y Transporte realizaron la inspección del cadáver y su levantamiento. Además adelantan la respectiva investigación del caso para determinar lo que sucedió y así establecer responsabilidades.

El cuerpo fue llevado hasta el Instituto de Medicina Legal de Pasto, donde médicos forenses le practicaron la necropsia y determinaron su plena identidad.

Fabián Andrés era reconocido entre los artistas en el nororiente de Nariño y sur del Cauca, ya que su afición por la música popular lo había llevado a realizar  varias presentaciones y grabar un gran número de canciones de su autoría.

 

Último adiós

El artista contaba con miles de seguidores en Youtube por la cantidad de videos que había publicado y en la actualidad promocionaba su producción musical titilada Alzando copa.

“Cabuyo, amigo, hoy Nariño y los músicos están de luto porque se nos fue un artista y un gran compañero. Que mi Dios te tenga en su santa gloria. No te decimos adiós sino hasta luego porque siempre vivirás en los corazones de los que te conocimos y tuvimos la oportunidad de pertenecer a ese grupo de tus amigos. Gracias por tantos momentos felices”, dice uno de los mensajes escritos en su memoria.

Sus honras fúnebres se realizarán mañana en la iglesia de La Unión en donde se espera que miles de personas acompañen el féretro hasta el cementerio para darle el último adiós. 

- Software por Activisual -