[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
18/06/2018 - 09:43
La celebración nació en 2019, en Estados Unidos, y el propósito fue difundir las virtudes del plato más famoso de la cocina japonesa.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 1, 2018 - 10:04

En desarrollo de una operación conjunta y coordinada de control territorial en contra de un Grupo Armado Organizado Residual, que delinque en el departamento de Nariño, se logró la captura de cuatro hombres y una mujer, durante varios allanamientos a viviendas en la vereda Congal, área rural del municipio de Tumaco, que tenían en su poder armamento y realizaban actividades de narcotráfico y extorsión en la región.

La operación que fue adelantada por la Armada Nacional en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación, contó con el apoyo del Ejército Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana.

En la vereda el Congal, el personal militar realizó el allanamiento simultáneo de cuatro viviendas, en las cuales logró la captura de los cuatro hombres y una mujer, así como la recuperación de un menor de edad. Al interior de las viviendas ocultaban un fusil M15, una pistola 9 milímetros, dos revólveres calibre 38, 418 cartuchos de diferentes calibres, entre otro material de intendencia, que les fue incautado.

De acuerdo a las investigaciones de la autoridad judicial, el personal capturado en flagrancia delinque bajo instrucciones de Walter Patricio Artízala Vernaza, alias "William Quiñonez" o "Guacho", que tendría el control de los cultivos de coca en los alrededores de los ríos Mira y Mataje, sobre la frontera con Ecuador y quien después de haber hecho parte de las filas de las Farc, decidió no acogerse al acuerdo de paz con el Gobierno Nacional para lucrarse de esta actividad ilícita.

Los cinco delincuentes eran los encargados de cobrar extorsiones a comerciantes y agricultores de Tumaco, así como de proteger las rutas del narcotráfico que se encuentran en el sector.

Los capturados fueron trasladados hasta el municipio de Tumaco y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Después de la audiencia de judicialización les fue dictada medida intramural. El menor de edad recuperado fue entregado al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

En lo corrido del año, la Fuerza Naval del Pacífico ha logrado capturar y someter a la justicia a más de 90 integrantes de los Grupos Armados Organizados que delinquen en el Pacífico colombiano.

La Armada Nacional continuará realizando operaciones contundentes en contra de las organizaciones delincuenciales y del narcotráfico, que afecten sus capacidades logísticas y financieras. Así mismo, invita a la comunidad a denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa a las líneas 146 y 147, disponibles las 24 horas, o través del canal marino VHF 16.

 

- Software por Activisual -