[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

14/01/2018 - 08:46
El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó el epicentro en el océano Pacífico, a 42 kilómetros de la ciudad de Acari.
13/01/2018 - 06:30
A campo del conjunto catalán acudieron unos 8.500 aficionados, muchos de ellos colombianos. El caucano tocó el balón y hasta bailó un poco.









Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 1, 2018 - 10:04

En desarrollo de una operación conjunta y coordinada de control territorial en contra de un Grupo Armado Organizado Residual, que delinque en el departamento de Nariño, se logró la captura de cuatro hombres y una mujer, durante varios allanamientos a viviendas en la vereda Congal, área rural del municipio de Tumaco, que tenían en su poder armamento y realizaban actividades de narcotráfico y extorsión en la región.

La operación que fue adelantada por la Armada Nacional en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación, contó con el apoyo del Ejército Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana.

En la vereda el Congal, el personal militar realizó el allanamiento simultáneo de cuatro viviendas, en las cuales logró la captura de los cuatro hombres y una mujer, así como la recuperación de un menor de edad. Al interior de las viviendas ocultaban un fusil M15, una pistola 9 milímetros, dos revólveres calibre 38, 418 cartuchos de diferentes calibres, entre otro material de intendencia, que les fue incautado.

De acuerdo a las investigaciones de la autoridad judicial, el personal capturado en flagrancia delinque bajo instrucciones de Walter Patricio Artízala Vernaza, alias "William Quiñonez" o "Guacho", que tendría el control de los cultivos de coca en los alrededores de los ríos Mira y Mataje, sobre la frontera con Ecuador y quien después de haber hecho parte de las filas de las Farc, decidió no acogerse al acuerdo de paz con el Gobierno Nacional para lucrarse de esta actividad ilícita.

Los cinco delincuentes eran los encargados de cobrar extorsiones a comerciantes y agricultores de Tumaco, así como de proteger las rutas del narcotráfico que se encuentran en el sector.

Los capturados fueron trasladados hasta el municipio de Tumaco y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Después de la audiencia de judicialización les fue dictada medida intramural. El menor de edad recuperado fue entregado al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

En lo corrido del año, la Fuerza Naval del Pacífico ha logrado capturar y someter a la justicia a más de 90 integrantes de los Grupos Armados Organizados que delinquen en el Pacífico colombiano.

La Armada Nacional continuará realizando operaciones contundentes en contra de las organizaciones delincuenciales y del narcotráfico, que afecten sus capacidades logísticas y financieras. Así mismo, invita a la comunidad a denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa a las líneas 146 y 147, disponibles las 24 horas, o través del canal marino VHF 16.

 

- Software por Activisual -