[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 10, 2017 - 12:40

Dos jóvenes residentes en el casco urbano del municipio de Tumaco, Nariño, identificados como Jhon Janer Perlaza Aguiño, de 28 años de edad y Carlos Alfredo Lemos Enrique de 23 años, fueron asesinados a bala en zona rural de esta localidad.

Los hechos 

El caso se presentó el pasado martes en la vereda Chajal, a una hora del municipio , donde se presume que hubo un enfrentamiento en entre dos Grupos Armados Organizados, Gao y donde resultaron muertos los dos jóvenes por disparos de fusil.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado establecer las causas por las que asesinaron a Lemos Enriques y Perlaza Aguiño, quienes fueron encontrados con varios impactos de bala, los cuales se presume que fueron hechos a corta distancia.

Conocerían a sus victimarios

Al parecer, las víctimas conocían a sus verdugos. Se intuye que sostuvieron un diálogo en una calle de la población pero, de un momento a otro, se escucharon las detonaciones. Sobre el medio día del martes, ocurrió este hecho de sangre que enluta a dos familias tumaqueñas. 

Se presiente que las dos víctimas fueron ultimadas a bala en el mismo sitio de la cita, ya que sus prendas de vestir estaban limpias y conservaban el calzado, lo que hace pensar a las autoridadades que no alcanzaron a correr. 

Estaban con prendas informarles

Así mismo, los jóvenes no tenían puesta las camisetas, lo que hace prever que era muy común que ellos frecuentarán el sitio.  También llama la atención que los orificios de entrada de los disparos los tienen en la parte posterior, con esto se intuye que fueron asesinados por la espalda, cuando ellos caminaban por un sendero. 

Los cadáveres quedaron muy juntos en medio de un tapete de sangre, separados por unos centímetros. Nadie en el sitio dio información certera a las autoridades de este hecho de sangre pero, se presume que el enfrentamiento por territorio entre dos bandos suscitó el homicidio.

Así fueron encontradas las víctimas del hecho. EXTRA

Traslado a Tumaco

Familiares y amigos de los asesinados aseguraron que ellos no tenían amenazas de muerte ni tampoco enemigos y que al parece todo se trató de una confusión. A la morgue del cementerio de la ciudad puerto, fueron llevados los cuerpos por parte de unidades de la Sijin de la Policía Nacional y hombres de la Armada,  quienes fueron los encargados de llagar al sitio de los hechos.

Luego de la necropsia realizada por forenses de Medicina Legal y de realizar su pleno reconocimiento, los cuerpos fueron entregados a sus familiares para que les realicen las honras fúnebres y trasladen su cadáver hasta su última morada en el cementerio de la localidad.

Carlos Lemos, el más joven de los asesinados, residía  en el barrio Brisas del Mar de la  Comuna 3; presentaba impactos de bala en la espalda y el pecho. De igual forma, en el barrio era muy estimado por su amistad y forma de trabajar, de igual manera Jhon Janer Perlaza Aguiño.

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -