[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.









Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 10, 2017 - 12:40

Dos jóvenes residentes en el casco urbano del municipio de Tumaco, Nariño, identificados como Jhon Janer Perlaza Aguiño, de 28 años de edad y Carlos Alfredo Lemos Enrique de 23 años, fueron asesinados a bala en zona rural de esta localidad.

Los hechos 

El caso se presentó el pasado martes en la vereda Chajal, a una hora del municipio , donde se presume que hubo un enfrentamiento en entre dos Grupos Armados Organizados, Gao y donde resultaron muertos los dos jóvenes por disparos de fusil.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado establecer las causas por las que asesinaron a Lemos Enriques y Perlaza Aguiño, quienes fueron encontrados con varios impactos de bala, los cuales se presume que fueron hechos a corta distancia.

Conocerían a sus victimarios

Al parecer, las víctimas conocían a sus verdugos. Se intuye que sostuvieron un diálogo en una calle de la población pero, de un momento a otro, se escucharon las detonaciones. Sobre el medio día del martes, ocurrió este hecho de sangre que enluta a dos familias tumaqueñas. 

Se presiente que las dos víctimas fueron ultimadas a bala en el mismo sitio de la cita, ya que sus prendas de vestir estaban limpias y conservaban el calzado, lo que hace pensar a las autoridadades que no alcanzaron a correr. 

Estaban con prendas informarles

Así mismo, los jóvenes no tenían puesta las camisetas, lo que hace prever que era muy común que ellos frecuentarán el sitio.  También llama la atención que los orificios de entrada de los disparos los tienen en la parte posterior, con esto se intuye que fueron asesinados por la espalda, cuando ellos caminaban por un sendero. 

Los cadáveres quedaron muy juntos en medio de un tapete de sangre, separados por unos centímetros. Nadie en el sitio dio información certera a las autoridades de este hecho de sangre pero, se presume que el enfrentamiento por territorio entre dos bandos suscitó el homicidio.

Así fueron encontradas las víctimas del hecho. EXTRA

Traslado a Tumaco

Familiares y amigos de los asesinados aseguraron que ellos no tenían amenazas de muerte ni tampoco enemigos y que al parece todo se trató de una confusión. A la morgue del cementerio de la ciudad puerto, fueron llevados los cuerpos por parte de unidades de la Sijin de la Policía Nacional y hombres de la Armada,  quienes fueron los encargados de llagar al sitio de los hechos.

Luego de la necropsia realizada por forenses de Medicina Legal y de realizar su pleno reconocimiento, los cuerpos fueron entregados a sus familiares para que les realicen las honras fúnebres y trasladen su cadáver hasta su última morada en el cementerio de la localidad.

Carlos Lemos, el más joven de los asesinados, residía  en el barrio Brisas del Mar de la  Comuna 3; presentaba impactos de bala en la espalda y el pecho. De igual forma, en el barrio era muy estimado por su amistad y forma de trabajar, de igual manera Jhon Janer Perlaza Aguiño.

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -