[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.
Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.









Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.
21/11/2017 - 10:09
Un selecto grupo de oficiales retirados de las Fuerzas Militares y la Policía buscará conocer realmente qué pasó durante el conflicto armado.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 10, 2017 - 12:40

Dos jóvenes residentes en el casco urbano del municipio de Tumaco, Nariño, identificados como Jhon Janer Perlaza Aguiño, de 28 años de edad y Carlos Alfredo Lemos Enrique de 23 años, fueron asesinados a bala en zona rural de esta localidad.

Los hechos 

El caso se presentó el pasado martes en la vereda Chajal, a una hora del municipio , donde se presume que hubo un enfrentamiento en entre dos Grupos Armados Organizados, Gao y donde resultaron muertos los dos jóvenes por disparos de fusil.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado establecer las causas por las que asesinaron a Lemos Enriques y Perlaza Aguiño, quienes fueron encontrados con varios impactos de bala, los cuales se presume que fueron hechos a corta distancia.

Conocerían a sus victimarios

Al parecer, las víctimas conocían a sus verdugos. Se intuye que sostuvieron un diálogo en una calle de la población pero, de un momento a otro, se escucharon las detonaciones. Sobre el medio día del martes, ocurrió este hecho de sangre que enluta a dos familias tumaqueñas. 

Se presiente que las dos víctimas fueron ultimadas a bala en el mismo sitio de la cita, ya que sus prendas de vestir estaban limpias y conservaban el calzado, lo que hace pensar a las autoridadades que no alcanzaron a correr. 

Estaban con prendas informarles

Así mismo, los jóvenes no tenían puesta las camisetas, lo que hace prever que era muy común que ellos frecuentarán el sitio.  También llama la atención que los orificios de entrada de los disparos los tienen en la parte posterior, con esto se intuye que fueron asesinados por la espalda, cuando ellos caminaban por un sendero. 

Los cadáveres quedaron muy juntos en medio de un tapete de sangre, separados por unos centímetros. Nadie en el sitio dio información certera a las autoridades de este hecho de sangre pero, se presume que el enfrentamiento por territorio entre dos bandos suscitó el homicidio.

Así fueron encontradas las víctimas del hecho. EXTRA

Traslado a Tumaco

Familiares y amigos de los asesinados aseguraron que ellos no tenían amenazas de muerte ni tampoco enemigos y que al parece todo se trató de una confusión. A la morgue del cementerio de la ciudad puerto, fueron llevados los cuerpos por parte de unidades de la Sijin de la Policía Nacional y hombres de la Armada,  quienes fueron los encargados de llagar al sitio de los hechos.

Luego de la necropsia realizada por forenses de Medicina Legal y de realizar su pleno reconocimiento, los cuerpos fueron entregados a sus familiares para que les realicen las honras fúnebres y trasladen su cadáver hasta su última morada en el cementerio de la localidad.

Carlos Lemos, el más joven de los asesinados, residía  en el barrio Brisas del Mar de la  Comuna 3; presentaba impactos de bala en la espalda y el pecho. De igual forma, en el barrio era muy estimado por su amistad y forma de trabajar, de igual manera Jhon Janer Perlaza Aguiño.

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -