[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 10, 2017 - 12:40

Dos jóvenes residentes en el casco urbano del municipio de Tumaco, Nariño, identificados como Jhon Janer Perlaza Aguiño, de 28 años de edad y Carlos Alfredo Lemos Enrique de 23 años, fueron asesinados a bala en zona rural de esta localidad.

Los hechos 

El caso se presentó el pasado martes en la vereda Chajal, a una hora del municipio , donde se presume que hubo un enfrentamiento en entre dos Grupos Armados Organizados, Gao y donde resultaron muertos los dos jóvenes por disparos de fusil.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado establecer las causas por las que asesinaron a Lemos Enriques y Perlaza Aguiño, quienes fueron encontrados con varios impactos de bala, los cuales se presume que fueron hechos a corta distancia.

Conocerían a sus victimarios

Al parecer, las víctimas conocían a sus verdugos. Se intuye que sostuvieron un diálogo en una calle de la población pero, de un momento a otro, se escucharon las detonaciones. Sobre el medio día del martes, ocurrió este hecho de sangre que enluta a dos familias tumaqueñas. 

Se presiente que las dos víctimas fueron ultimadas a bala en el mismo sitio de la cita, ya que sus prendas de vestir estaban limpias y conservaban el calzado, lo que hace pensar a las autoridadades que no alcanzaron a correr. 

Estaban con prendas informarles

Así mismo, los jóvenes no tenían puesta las camisetas, lo que hace prever que era muy común que ellos frecuentarán el sitio.  También llama la atención que los orificios de entrada de los disparos los tienen en la parte posterior, con esto se intuye que fueron asesinados por la espalda, cuando ellos caminaban por un sendero. 

Los cadáveres quedaron muy juntos en medio de un tapete de sangre, separados por unos centímetros. Nadie en el sitio dio información certera a las autoridades de este hecho de sangre pero, se presume que el enfrentamiento por territorio entre dos bandos suscitó el homicidio.

Así fueron encontradas las víctimas del hecho. EXTRA

Traslado a Tumaco

Familiares y amigos de los asesinados aseguraron que ellos no tenían amenazas de muerte ni tampoco enemigos y que al parece todo se trató de una confusión. A la morgue del cementerio de la ciudad puerto, fueron llevados los cuerpos por parte de unidades de la Sijin de la Policía Nacional y hombres de la Armada,  quienes fueron los encargados de llagar al sitio de los hechos.

Luego de la necropsia realizada por forenses de Medicina Legal y de realizar su pleno reconocimiento, los cuerpos fueron entregados a sus familiares para que les realicen las honras fúnebres y trasladen su cadáver hasta su última morada en el cementerio de la localidad.

Carlos Lemos, el más joven de los asesinados, residía  en el barrio Brisas del Mar de la  Comuna 3; presentaba impactos de bala en la espalda y el pecho. De igual forma, en el barrio era muy estimado por su amistad y forma de trabajar, de igual manera Jhon Janer Perlaza Aguiño.

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -