[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.









Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 10, 2017 - 12:40

Dos jóvenes residentes en el casco urbano del municipio de Tumaco, Nariño, identificados como Jhon Janer Perlaza Aguiño, de 28 años de edad y Carlos Alfredo Lemos Enrique de 23 años, fueron asesinados a bala en zona rural de esta localidad.

Los hechos 

El caso se presentó el pasado martes en la vereda Chajal, a una hora del municipio , donde se presume que hubo un enfrentamiento en entre dos Grupos Armados Organizados, Gao y donde resultaron muertos los dos jóvenes por disparos de fusil.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado establecer las causas por las que asesinaron a Lemos Enriques y Perlaza Aguiño, quienes fueron encontrados con varios impactos de bala, los cuales se presume que fueron hechos a corta distancia.

Conocerían a sus victimarios

Al parecer, las víctimas conocían a sus verdugos. Se intuye que sostuvieron un diálogo en una calle de la población pero, de un momento a otro, se escucharon las detonaciones. Sobre el medio día del martes, ocurrió este hecho de sangre que enluta a dos familias tumaqueñas. 

Se presiente que las dos víctimas fueron ultimadas a bala en el mismo sitio de la cita, ya que sus prendas de vestir estaban limpias y conservaban el calzado, lo que hace pensar a las autoridadades que no alcanzaron a correr. 

Estaban con prendas informarles

Así mismo, los jóvenes no tenían puesta las camisetas, lo que hace prever que era muy común que ellos frecuentarán el sitio.  También llama la atención que los orificios de entrada de los disparos los tienen en la parte posterior, con esto se intuye que fueron asesinados por la espalda, cuando ellos caminaban por un sendero. 

Los cadáveres quedaron muy juntos en medio de un tapete de sangre, separados por unos centímetros. Nadie en el sitio dio información certera a las autoridades de este hecho de sangre pero, se presume que el enfrentamiento por territorio entre dos bandos suscitó el homicidio.

Así fueron encontradas las víctimas del hecho. EXTRA

Traslado a Tumaco

Familiares y amigos de los asesinados aseguraron que ellos no tenían amenazas de muerte ni tampoco enemigos y que al parece todo se trató de una confusión. A la morgue del cementerio de la ciudad puerto, fueron llevados los cuerpos por parte de unidades de la Sijin de la Policía Nacional y hombres de la Armada,  quienes fueron los encargados de llagar al sitio de los hechos.

Luego de la necropsia realizada por forenses de Medicina Legal y de realizar su pleno reconocimiento, los cuerpos fueron entregados a sus familiares para que les realicen las honras fúnebres y trasladen su cadáver hasta su última morada en el cementerio de la localidad.

Carlos Lemos, el más joven de los asesinados, residía  en el barrio Brisas del Mar de la  Comuna 3; presentaba impactos de bala en la espalda y el pecho. De igual forma, en el barrio era muy estimado por su amistad y forma de trabajar, de igual manera Jhon Janer Perlaza Aguiño.

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -