[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
12/07/2018 - 09:58
Un día como hoy pero en 1904 nació el poeta chileno y quien fue Premio Nobel de Literatura en 1971.









Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.
08/07/2018 - 17:22

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/07/2018 - 15:23
Como los estudiantes no podían identificar al culpable de robar sus pertenencias, decidieron instalar una cámara oculta, sin saber que lo que...
13/07/2018 - 12:37
Wimbledon fue testigo de la burla al astro de la Selección Brasilera de fútbol.
Foto: Captura video
13/07/2018 - 11:46
El clip muestra a Michy un Shiba Inu quien era estrella de su propio canal en YouTube. Los últimos trágicos minutos de vida del can le robaran más...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.
Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...
Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 23, 2018 - 17:35

El sábado, a través de las redes sociales, circuló una publicación en donde acusaban al comandante de la Policía de Nariño, coronel Haidiber Restrepo, de haber sido el encargado de dar aviso a alias Jesús Santrich de una orden de captura en su contra.

Respecto a este hecho el oficial manifestó que el mensaje es totalmente falso y que la publicación que ha sido vista por más de 10 mil personas carece de veracidad y que ya instauró una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación con el fin de capturar a la persona que intenta dañar su imagen.

“Esta clase de hechos pone en peligro no solo mi integridad sino la de mi familia. Hay personas que se han referido a mí con palabras soeces en esos comentarios. Yo no tengo nada que esconder y no soy la persona que están diciendo a través de esos comunicados en Facebook”, dijo Restrepo.

Agregó que la denuncia se la instauró por injuria y calumnia contra el usuario de esta red social identificado como Luis Ángel y espera que la Fiscalía y la Policía judicial atrapen a este hombre y responda por estas acusaciones en su contra.

“El comandante de la Policía del departamento de Nariño no tiene nada que ver en ninguna de esas situaciones. Yo seguiré al frente, tengo todo el respaldo del bando institucional de las autoridades. Esta persona por querer hacer daño y dañar mi imagen se inventó estas cosas”, dijo.

Agregó que hay gente resentida contra la institución que se encarga de manchar el nombre de los oficiales y aseguró que a la persona responsable de estas publicaciones anunciando noticias falsas no la conoce.

- Software por Activisual -