[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 23, 2018 - 17:35

El sábado, a través de las redes sociales, circuló una publicación en donde acusaban al comandante de la Policía de Nariño, coronel Haidiber Restrepo, de haber sido el encargado de dar aviso a alias Jesús Santrich de una orden de captura en su contra.

Respecto a este hecho el oficial manifestó que el mensaje es totalmente falso y que la publicación que ha sido vista por más de 10 mil personas carece de veracidad y que ya instauró una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación con el fin de capturar a la persona que intenta dañar su imagen.

“Esta clase de hechos pone en peligro no solo mi integridad sino la de mi familia. Hay personas que se han referido a mí con palabras soeces en esos comentarios. Yo no tengo nada que esconder y no soy la persona que están diciendo a través de esos comunicados en Facebook”, dijo Restrepo.

Agregó que la denuncia se la instauró por injuria y calumnia contra el usuario de esta red social identificado como Luis Ángel y espera que la Fiscalía y la Policía judicial atrapen a este hombre y responda por estas acusaciones en su contra.

“El comandante de la Policía del departamento de Nariño no tiene nada que ver en ninguna de esas situaciones. Yo seguiré al frente, tengo todo el respaldo del bando institucional de las autoridades. Esta persona por querer hacer daño y dañar mi imagen se inventó estas cosas”, dijo.

Agregó que hay gente resentida contra la institución que se encarga de manchar el nombre de los oficiales y aseguró que a la persona responsable de estas publicaciones anunciando noticias falsas no la conoce.

- Software por Activisual -