[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 23, 2018 - 17:35

El sábado, a través de las redes sociales, circuló una publicación en donde acusaban al comandante de la Policía de Nariño, coronel Haidiber Restrepo, de haber sido el encargado de dar aviso a alias Jesús Santrich de una orden de captura en su contra.

Respecto a este hecho el oficial manifestó que el mensaje es totalmente falso y que la publicación que ha sido vista por más de 10 mil personas carece de veracidad y que ya instauró una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación con el fin de capturar a la persona que intenta dañar su imagen.

“Esta clase de hechos pone en peligro no solo mi integridad sino la de mi familia. Hay personas que se han referido a mí con palabras soeces en esos comentarios. Yo no tengo nada que esconder y no soy la persona que están diciendo a través de esos comunicados en Facebook”, dijo Restrepo.

Agregó que la denuncia se la instauró por injuria y calumnia contra el usuario de esta red social identificado como Luis Ángel y espera que la Fiscalía y la Policía judicial atrapen a este hombre y responda por estas acusaciones en su contra.

“El comandante de la Policía del departamento de Nariño no tiene nada que ver en ninguna de esas situaciones. Yo seguiré al frente, tengo todo el respaldo del bando institucional de las autoridades. Esta persona por querer hacer daño y dañar mi imagen se inventó estas cosas”, dijo.

Agregó que hay gente resentida contra la institución que se encarga de manchar el nombre de los oficiales y aseguró que a la persona responsable de estas publicaciones anunciando noticias falsas no la conoce.

- Software por Activisual -