[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".









Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 23, 2018 - 17:35

El sábado, a través de las redes sociales, circuló una publicación en donde acusaban al comandante de la Policía de Nariño, coronel Haidiber Restrepo, de haber sido el encargado de dar aviso a alias Jesús Santrich de una orden de captura en su contra.

Respecto a este hecho el oficial manifestó que el mensaje es totalmente falso y que la publicación que ha sido vista por más de 10 mil personas carece de veracidad y que ya instauró una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación con el fin de capturar a la persona que intenta dañar su imagen.

“Esta clase de hechos pone en peligro no solo mi integridad sino la de mi familia. Hay personas que se han referido a mí con palabras soeces en esos comentarios. Yo no tengo nada que esconder y no soy la persona que están diciendo a través de esos comunicados en Facebook”, dijo Restrepo.

Agregó que la denuncia se la instauró por injuria y calumnia contra el usuario de esta red social identificado como Luis Ángel y espera que la Fiscalía y la Policía judicial atrapen a este hombre y responda por estas acusaciones en su contra.

“El comandante de la Policía del departamento de Nariño no tiene nada que ver en ninguna de esas situaciones. Yo seguiré al frente, tengo todo el respaldo del bando institucional de las autoridades. Esta persona por querer hacer daño y dañar mi imagen se inventó estas cosas”, dijo.

Agregó que hay gente resentida contra la institución que se encarga de manchar el nombre de los oficiales y aseguró que a la persona responsable de estas publicaciones anunciando noticias falsas no la conoce.

- Software por Activisual -