[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.









Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 14, 2018 - 18:21

En Pasto se llevó a cabo un consejo de seguridad en la Gobernación de Nariño para analizar la situación de los periodistas ecuatorianos, secuestrados y ultimados en territorio colombiano por alias Guacho, comandante del frente de guerra Oliver Sinisterra, disidentes de las Farc.

En la reunión participaron el gobernador de Nariño, el comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules, brigadier general Jorge Hoyos; el comandante de la Vigesimotercera Brigada del Ejército, coronel Oscar Moreno; el comandante de la Policía Departamental, Haidiber Restrepo, y los comandantes Sergio Alfredo Serrano Álvarez y Mauricio José Zabala Cardona.

El mandatario departamental manifestó que junto con el general Hoyos, que arribó desde la ciudad de Bogotá y que se dirige hacia Tumaco, le entregó un reporte previo en cuanto a la confirmación del presidente de Ecuador, Lenin Moreno, del análisis exhaustivo de las fotografías de los periodistas ultimados.

“Lo que el general nos aclara es que no hubo intervención militar sino un cordón humanitario, lo ha llamado él. Eso lo que significa es que no hubo intento de rescate por parte de la Fuerza Pública de Colombia y Ecuador, y siempre ha manifestado una integración en las tareas, es decir que actúan de manera mancomunada y así lo corroboró el presidente Lenín”, dijeron desde la Gobernación.

Además aseguraron que ya se encuentran en Tumaco altos mandos militares para articular esfuerzos con las fuerzas ecuatorianas.

Respecto a la muerte de los 3 periodistas ecuatorianos ultimados en territorio colombiano el gobernador dijo que en el consejo de seguridad no se profundizó en el tema.

“Simplemente se aborda el comunicado que conocimos también hace poco de este grupo y la intervención del presidente Lenín, pero no hay información clara, no se sabía en donde estaban. Incluso con el propio general escuchamos la intervención del mandatario ecuatoriano para confirmar lo que ha dicho, que están en territorio colombiano y por eso habla de la repatriación, por lo que están listos a las órdenes que envíen desde Quito”, añadieron.

Agregaron que ya están dispuestas las tropas en el área, esperando instrucciones de los gobiernos de Colombia y Ecuador que están en Quito en cabeza del ministro de Defensa colombiano Luis Carlos Villegas y de las autoridades militares del vecino país.

- Software por Activisual -