[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 14, 2018 - 18:21

En Pasto se llevó a cabo un consejo de seguridad en la Gobernación de Nariño para analizar la situación de los periodistas ecuatorianos, secuestrados y ultimados en territorio colombiano por alias Guacho, comandante del frente de guerra Oliver Sinisterra, disidentes de las Farc.

En la reunión participaron el gobernador de Nariño, el comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules, brigadier general Jorge Hoyos; el comandante de la Vigesimotercera Brigada del Ejército, coronel Oscar Moreno; el comandante de la Policía Departamental, Haidiber Restrepo, y los comandantes Sergio Alfredo Serrano Álvarez y Mauricio José Zabala Cardona.

El mandatario departamental manifestó que junto con el general Hoyos, que arribó desde la ciudad de Bogotá y que se dirige hacia Tumaco, le entregó un reporte previo en cuanto a la confirmación del presidente de Ecuador, Lenin Moreno, del análisis exhaustivo de las fotografías de los periodistas ultimados.

“Lo que el general nos aclara es que no hubo intervención militar sino un cordón humanitario, lo ha llamado él. Eso lo que significa es que no hubo intento de rescate por parte de la Fuerza Pública de Colombia y Ecuador, y siempre ha manifestado una integración en las tareas, es decir que actúan de manera mancomunada y así lo corroboró el presidente Lenín”, dijeron desde la Gobernación.

Además aseguraron que ya se encuentran en Tumaco altos mandos militares para articular esfuerzos con las fuerzas ecuatorianas.

Respecto a la muerte de los 3 periodistas ecuatorianos ultimados en territorio colombiano el gobernador dijo que en el consejo de seguridad no se profundizó en el tema.

“Simplemente se aborda el comunicado que conocimos también hace poco de este grupo y la intervención del presidente Lenín, pero no hay información clara, no se sabía en donde estaban. Incluso con el propio general escuchamos la intervención del mandatario ecuatoriano para confirmar lo que ha dicho, que están en territorio colombiano y por eso habla de la repatriación, por lo que están listos a las órdenes que envíen desde Quito”, añadieron.

Agregaron que ya están dispuestas las tropas en el área, esperando instrucciones de los gobiernos de Colombia y Ecuador que están en Quito en cabeza del ministro de Defensa colombiano Luis Carlos Villegas y de las autoridades militares del vecino país.

- Software por Activisual -