[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.
30/03/2019 - 09:17
Las personas con esta enfermedad mental suelen tener períodos en los que se sienten felices y llenos de energía, y otros períodos de tristeza.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/04/2019 - 14:16
La chica seguía su camino cuando el sujeto, andando en bicicleta, la comenzó a seguir.
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 14, 2019 - 16:26

Intensa es la búsqueda del agente adscrito a la Estación de Policía de Ipiales, Guillermo Toro y de un capturado que cayeron al río Guáitara en el sector del Puente Viejo de esta localidad.

Es así como las unidades de Bomberos de la ciudad fronteriza pidieron apoyo al organismo de emergencia de Pasto, en donde hoy a las 6:00 de la mañana saldrá un equipo conformado por 4 unidades de rescate de buceo.

Así lo dio a conocer el comandante de Grupos de búsqueda y rescate  urbano, Usar, teniente Ricardo Méndez, quien además explicó que apoyan a esta emergencia en donde aún no han encontrado al suboficial y al civil que cayeron al afluente la noche del jueves, cuando atendían un llamado de la comunidad.

Su padre Olmedo Toro, junto a sus demás hijos que se encuentran en Ipiales, esperan el rescate del agente.

Cabe resaltar que las 4 unidades especializadas en buceo de la ciudad de Pasto, viajaron con equipos de alta tecnología. Su intención es iniciar los operativos de búsqueda  desde el sitio en donde se produjo el accidente y luego recorrer gran parte del Guáitara.

Uno de los hermanos del Policía dijo que  él se vinculó a la institución con el único fin de ayudar a la familia, para cumplir con la palabra que le dio a su madre antes de que falleciera.

Por esa razón a pesar que tenía una hija prefirió no contraer matrimonio.

Desde que se conoció la tragedia, las autoridades policiales y organismos de socorro como los bomberos de Ipiales con el apoyo del Grupo Usar de Pasto y Defensa Civil no han cesado en la búsqueda de los dos hombres que cayeron al afluente.

 

Siguen operativos

 

Se reiteró que los hechos registrados en el sector del Puente Viejo, vía que conduce al corregimiento de La Victoria, se registraron cuando los agentes atendieron un caso de hurto y lograron la captura de una persona aún sin identificar quien cayó al río, junto con el agente.

Al parecer, luego de su detención y cuando el capturado se encontraba en el interior de la patrulla abrió la puerta e intentó huir. Al percatarse de esta situación, el sargento Guillermo Toro, se bajó para impedir la fuga, lo que habría dado lugar a un forcejeo, que causó la caída de los dos hombres al Guáitara.

La búsqueda se reanudará desde las primeras horas de hoy con el apoyo de unidades especializadas en buceo tanto de bomberos como de la Defensa Civil, con el objetivo de lograr un resultado positivo, en lo que se ha convertido en un verdadero drama, para los familiares del agente desaparecido.

- Software por Activisual -