[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: mybroadband.
24/11/2017 - 08:34
El 'Viernes Negro' es la oportunidad perfecta para adelantar las compras navideñas y así no causarle tanto daño al bolsillo.
23/11/2017 - 09:36
La Fundación Cesar Egido Serrano eligió para este año el lema: “La Palabra como Vinculo de la Humanidad, frente a toda violencia”.









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía Prensa Total Lubricantes
24/11/2017 - 11:07
El piloto bogotano de 33 años, conversó con HSB sobre su cuarta participación consecutiva en el evento que este año será en Perú, Bolivia y...
24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/11/2017 - 16:43
El hombre se enfrentó a los insectos de 5,5 centímetros de longitud, los cuales tienen un veneno mortal y pueden picar más de una vez en...
Foto: Captura video
24/11/2017 - 10:30
Sujeta a una camioneta, la intrépida surfista presenta sus cualidades sobre el agua a lo largo de varios metros, dejando con la boca abierta a...
Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 16, 2017 - 15:45

Intensas eran las labores de búsqueda que hasta el cierre de esta edición adelantaban las autoridades en Ipiales para dar con el paradero del conductor de un vehículo particular que causó la muerte de un joven cabo del Inpec y luego emprendió la huida.

El trágico hecho se presentó a las 7:05 de la mañana de ayer en el sector de la Panamericana, en la vía Rumichaca-Pasto, cerca de las instalaciones del Instituto de Servicios Varios de Ipiales, Iservi.

A esa hora, según las autoridades, el cabo del Instituto Penitenciario y Carcelario Ronald Mauricio Rosero, de 28 años de edad, oriundo de Pasto, se movilizaba en su motocicleta Yamaha rumbo a la cárcel del municipio fronterizo a recibir turno.

Videos de las cámaras de vigilancia instaladas en el sector muestran el momento en que el carro Hyundai de placas XEJ-786 sin hacer el pare respectivo, invade el carril contrario y colisiona de manera aparatosa contra la moto de Rosero, quien debido a la gravedad de las heridas murió de manera instantánea.

Personas que a esa hora se encontraban afuera del hotel Nubes Verdes, sitio exacto en donde se produjo el accidente, recriminaron al conductor del vehículo implicado, quien al parecer viajaba en compañía de dos mujeres, y luego corrieron para auxiliar al joven quien ya había fallecido.

Los instantes posteriores al choque son realmente dramáticos, puesto que el implicado en la tragedia, en un acto de sevicia y cobardía, da reversa y sin importar que el cuerpo de Ronald estuviera tendido en la carretera emprendió la huida.

Aunque un taxi y otro carro particular lo persiguen las autoridades reportaron que el hombre y sus acompañantes finalmente escaparon. Se conoció además que el automotor estuvo vinculado hace un tiempo a la empresa de transporte 20 de Julio y que se lo ha visto con frecuencia por el barrio El Lago.

Con estas pistas, y con lo captado por las cámaras de seguridad, agentes de la Secretaría de Tránsito y Transporte con apoyo de la Policía intentan localizar al conductor que provocó la tragedia para ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

Otros casos

El cuerpo del cabo Rosero permanecía en la morgue del municipio y sólo hasta hoy se tiene previsto adelantar su necropsia. Allegados al joven manifestaron que hace menos de una semana había sido trasladado de Pasto a la cárcel de Ipiales y que siempre lo recordarán como una persona alegre, trabajadora y con muchos sueños por cumplir.

Cabe señalar que con el cabo del Inpec ya son tres las víctimas fatales que en menos de 6 días dejan accidentes registrados en la vía Panamericana. El pasado martes, cuando venían de un funeral, un joven de 30 años falleció tras ser embestido por un carro ‘fantasma’ y otra persona resultó herida. Mientras que la noche del jueves un bus de servicio interdepartamental arrolló a un peatón cerca del centro de acopio.

- Software por Activisual -