[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...
14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".









Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 2, 2017 - 23:02

Consternados se encuentran los habitantes del municipio de Villagarzón y del Medio Putumayo tras la confesión que hizo en las últimas horas ante las autoridades José Luis Calderón frente a la suerte de la sicóloga Cindy Paola Galeano, desaparecida el pasado 22 de mayo.

Calderón reveló a los investigadores que mató a la universitaria y posteriormente llevó su cuerpo hasta una zona del barrio La Virginia, en Pitalito, Huila, lugar en donde habitaba Galeano.

Aunque Calderón no especificó los motivos reales que lo llevaron a cometer el atroz hecho, una de las hipótesis en torno a este caso apuntaría a que la decisión habría estado motivada por celos, aunque no se descarta que al momento del crimen haya estado bajo los efectos de alcohol o de alguna sustancia alucinógena.

“Ella era una joven oriunda de Villagarzón y egresada de la Universidad El Bosque de Bogotá, se había radicado en Pitalito donde adelantaba estudios superiores para otra carrera profesional, la zootecnia. Sin embargo, todo se vio interrumpido por su extraña desaparición. Aparentemente tomó un servicio de taxi para dirigirse a cumplir con algunos compromisos personales y no se supo nada más de ella. Estamos sorprendidos de encontrarnos ahora con esta cruda realidad”, afirmó uno de sus amigos.

Según supo DIARIO DEL SUR, tras la desaparición de la joven el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación emprendió las averiguaciones que terminaron en las últimas semanas con el cierre del cerco sobre el principal sospechoso que terminó relatando el crimen.

Como parte de este proceso los investigadores realizaron un allanamiento al inmueble de Calderón, caballista de profesión, quien después de su detención les habría expresado a los funcionarios judiciales que la había asesinado por celos.

 

Exhumarán restos

Ante la confesión de José Luis Calderón sobre el crimen de Cindy Paola Galeano una delegación de expertos del CTI, en cabeza de un antropólogo procedente de Bogotá, llegarán en las próximas horas a Pitalito con el fin de desenterrar los restos que se encuentran en el sitio señalado por el hombre.

Los allegados se encuentran a la espera de que los peritos los saquen de la zozobra que viven desde hace tres meses.

 

- Software por Activisual -