[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.









Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 2, 2017 - 23:02

Consternados se encuentran los habitantes del municipio de Villagarzón y del Medio Putumayo tras la confesión que hizo en las últimas horas ante las autoridades José Luis Calderón frente a la suerte de la sicóloga Cindy Paola Galeano, desaparecida el pasado 22 de mayo.

Calderón reveló a los investigadores que mató a la universitaria y posteriormente llevó su cuerpo hasta una zona del barrio La Virginia, en Pitalito, Huila, lugar en donde habitaba Galeano.

Aunque Calderón no especificó los motivos reales que lo llevaron a cometer el atroz hecho, una de las hipótesis en torno a este caso apuntaría a que la decisión habría estado motivada por celos, aunque no se descarta que al momento del crimen haya estado bajo los efectos de alcohol o de alguna sustancia alucinógena.

“Ella era una joven oriunda de Villagarzón y egresada de la Universidad El Bosque de Bogotá, se había radicado en Pitalito donde adelantaba estudios superiores para otra carrera profesional, la zootecnia. Sin embargo, todo se vio interrumpido por su extraña desaparición. Aparentemente tomó un servicio de taxi para dirigirse a cumplir con algunos compromisos personales y no se supo nada más de ella. Estamos sorprendidos de encontrarnos ahora con esta cruda realidad”, afirmó uno de sus amigos.

Según supo DIARIO DEL SUR, tras la desaparición de la joven el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación emprendió las averiguaciones que terminaron en las últimas semanas con el cierre del cerco sobre el principal sospechoso que terminó relatando el crimen.

Como parte de este proceso los investigadores realizaron un allanamiento al inmueble de Calderón, caballista de profesión, quien después de su detención les habría expresado a los funcionarios judiciales que la había asesinado por celos.

 

Exhumarán restos

Ante la confesión de José Luis Calderón sobre el crimen de Cindy Paola Galeano una delegación de expertos del CTI, en cabeza de un antropólogo procedente de Bogotá, llegarán en las próximas horas a Pitalito con el fin de desenterrar los restos que se encuentran en el sitio señalado por el hombre.

Los allegados se encuentran a la espera de que los peritos los saquen de la zozobra que viven desde hace tres meses.

 

- Software por Activisual -