[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/11/2017 - 09:36
La Fundación Cesar Egido Serrano eligió para este año el lema: “La Palabra como Vinculo de la Humanidad, frente a toda violencia”.
22/11/2017 - 10:07
En 1594, el papa Gregorio XIII la nombró patrona de los músicos por "Su espíritu sensible y apasionado por este arte".









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.
23/11/2017 - 09:00
La científica de la UN, Andrea Rincón Cortés, estudió el desempeño de componentes específicos y comprobó la disminución de las células tumorales.
23/11/2017 - 08:54
En medio de incertidumbre por la aprobación de varias leyes de implementación y problemas de la reincorporación.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.
Foto: Captura video
23/11/2017 - 09:53
Combinar una patineta y una barandilla con la confianza extrema y la poca práctica, fue lo que provocó que un adolescente terminara en el suelo...
22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 2, 2017 - 23:02

Consternados se encuentran los habitantes del municipio de Villagarzón y del Medio Putumayo tras la confesión que hizo en las últimas horas ante las autoridades José Luis Calderón frente a la suerte de la sicóloga Cindy Paola Galeano, desaparecida el pasado 22 de mayo.

Calderón reveló a los investigadores que mató a la universitaria y posteriormente llevó su cuerpo hasta una zona del barrio La Virginia, en Pitalito, Huila, lugar en donde habitaba Galeano.

Aunque Calderón no especificó los motivos reales que lo llevaron a cometer el atroz hecho, una de las hipótesis en torno a este caso apuntaría a que la decisión habría estado motivada por celos, aunque no se descarta que al momento del crimen haya estado bajo los efectos de alcohol o de alguna sustancia alucinógena.

“Ella era una joven oriunda de Villagarzón y egresada de la Universidad El Bosque de Bogotá, se había radicado en Pitalito donde adelantaba estudios superiores para otra carrera profesional, la zootecnia. Sin embargo, todo se vio interrumpido por su extraña desaparición. Aparentemente tomó un servicio de taxi para dirigirse a cumplir con algunos compromisos personales y no se supo nada más de ella. Estamos sorprendidos de encontrarnos ahora con esta cruda realidad”, afirmó uno de sus amigos.

Según supo DIARIO DEL SUR, tras la desaparición de la joven el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación emprendió las averiguaciones que terminaron en las últimas semanas con el cierre del cerco sobre el principal sospechoso que terminó relatando el crimen.

Como parte de este proceso los investigadores realizaron un allanamiento al inmueble de Calderón, caballista de profesión, quien después de su detención les habría expresado a los funcionarios judiciales que la había asesinado por celos.

 

Exhumarán restos

Ante la confesión de José Luis Calderón sobre el crimen de Cindy Paola Galeano una delegación de expertos del CTI, en cabeza de un antropólogo procedente de Bogotá, llegarán en las próximas horas a Pitalito con el fin de desenterrar los restos que se encuentran en el sitio señalado por el hombre.

Los allegados se encuentran a la espera de que los peritos los saquen de la zozobra que viven desde hace tres meses.

 

- Software por Activisual -