[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.









Recomendado

recomendado

22/04/2018 - 18:05
c
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Juan Fernando Niño.
Martes, Mayo 16, 2017 - 23:49

Con el cuchillo ensangrentado en la mano y caminando en círculos alrededor del cuerpo agonizante su esposo, fue como encontraron a Diana Rojas, la principal responsable del homicidio de  Javier Guerra Ospino, al cual atacó de manera indiscriminada en medio de un desaforado ataque de celos cuando escuchó a su marido cantando una canción del ‘Cacique’ Diomedes Díaz.

Según lo expresaron los testigos, Diana empezó a discutirle con insultos y groserías a Francisco Javier, reprochándole el hecho de que estuviera escuchando una canción de Diomedes que lo hacía seguramente acordarse de alguna aventura o de alguna ‘moza que tenía.

Cansado de la ‘cantaleta, Guerra Ospino se puso de pie y le dijo a su hermano que mejor se fueran para la cantina del lado porque no quería discutir con su mujer.

“Yo me paré con mi hermano y nos fuimos al otro establecimiento pegado al que estábamos.  A los pocos minutos ella llegó hasta allá y nos tiró las botellas de la mesa y le pegó un botellazo a mi hermano que lo obligó a salir prácticamente corriendo para evitar otra discusión. Ella no dejaba de expresarle su furia y sus celos enfermizos por lo cual él se marchó para la casa donde ocurrió lo inimaginable”, narró entre lágrimas su hermano.

Cuando el reloj marcó las 4:50 minutos de la tarde, la pareja de enamorados salió corriendo hacia la vivienda donde residían hace más de 5 años y allí empezaron a discutir aun más fuerte. Llena de celos e ira, Diana agarró el cuchillo con el que picaban carne y verdura en la casa y sin previo aviso se le abalanzó a su esposo y le atravesó todo el cuchillo en el pecho, perforándole varios órganos vitales, entre esos el corazón que siempre juró proteger.

En esos momentos en el bar, Antonio Ospino cuenta que vio a un sujeto bajar corriendo hacia la casa donde residía la pareja y pensó que esta persona se iba a meter en la pelea conyugal; por ende salió a correr detrás del sujeto quien no era más que un ciudadano que se trasladaba a un lugar desconocido.

Cuando llegó a la casa de Francisco y Diana, vio a la Hermana de Rojas salir con las manos en la cabeza; por lo cual lleno de intriga, entró a la residencia y encontró a la mujer con el cuchillo ensangrentado en las manos, mientras caminaba frívolamente alrededor del cuerpo desahuciado de su marido, quien se desangraba ante la mirada de la mujer que supuestamente lo amaba. La escena era dantesca.

- Software por Activisual -