[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/10/2018 - 09:12
La ONU busca crear conciencia sobre el papel del sector postal en la vida cotidiana de la gente y en el desarrollo social y económico de los países.
08/10/2018 - 09:20
Diabetes e hipertensión son algunos de los males que se ven reflejados en las extremidades y que por desconocimientos son pasadas por alto.









Recomendado

recomendado

Foto: culturacolectiva.com
09/10/2018 - 07:59
Los países trabajan de forma conjunta en la misión Venera-D, que pretende explorar el segundo planeta del Sistema Solar.
27/09/2018 - 19:49
La viceministra de Protección Social, Diana Isabel Cárdenas Gamboa, dio a conocer los resultados de la atención a los migrantes ante la Cámara de...
Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Andrés Felipe Patiño, víctima.

Lunes, Enero 26, 2015 - 17:05

Un soldado, al parecer, estaría implicado en el asesinato de un joven de 15 años de edad, crimen que es materia de investigación por parte de las  autoridades locales.

Así lo manifestó el comandante de la Policía Metropolitana de Pasto, coronel Javier Pérez Watts, quien señaló uno de los responsables del homicidio al momento de ser identificado presentó una boleta que lo identifica como soldado del Ejército Nacional.

El caso se registró en la noche del sábado en inmediaciones las manzanas 48 y 49 del barrio Tamasagra, occidente de la capital nariñense, a dos cuadras de la casa en donde la víctima residía con sus abuelos.

El joven que perdió la vida fue identificado como Andrés Felipe Patiño Delgado, de 15 años de edad, quien según algunos testigos, tras haber sostenido un fuerte altercado con dos personas, fue herido con un puñal a la altura del tórax, que le produjo la muerte cuando era atendido en el hospital San Pedro de Pasto.

Según el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Pérez Watts, dos de los implicados fueron capturados, y son conocidos con los alias de Pepe y Chetón quienes fueron  trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata URI, para su respectiva judicialización.

La identidad de estas personas no fueron reveladas hasta tanto las autoridades no les defina su situación jurídica.

Otra versión

Los testigos comentaron que Andrés Felipe horas antes estuvo con sus familiares presenciando la quema de pólvora y el castillo en honor al Niño Jesús de Praga que se venera en el barrio Tamasagra.

Señalan que terminado el evento Andrés Felipe se dirigió con dos amigos hasta su residencia y en el camino aparecieron alias Pepe y Chetón, quienes los amenazaron con un cuchillo para despojarlos de sus pertenencias.

Cuando los jóvenes pretendían emprender la huida de los delincuentes, estos alcanzaron a Andrés Felipe y lo hirieron de muerte.

En una ambulancia de Pasto-Salud el joven fue trasladado hasta la unidad de urgencias del Hospital Universitario Departamental de Nariño, en donde al promediar las 3:00 de la mañana dejó de existir.

Miembros de la unidad de criminalística de la Sijin procedieron al levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones pertinentes que les permita esclarecer este hecho de sangre.

 

- Software por Activisual -