[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...









Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Andrés Felipe Patiño, víctima.

Lunes, Enero 26, 2015 - 17:05

Un soldado, al parecer, estaría implicado en el asesinato de un joven de 15 años de edad, crimen que es materia de investigación por parte de las  autoridades locales.

Así lo manifestó el comandante de la Policía Metropolitana de Pasto, coronel Javier Pérez Watts, quien señaló uno de los responsables del homicidio al momento de ser identificado presentó una boleta que lo identifica como soldado del Ejército Nacional.

El caso se registró en la noche del sábado en inmediaciones las manzanas 48 y 49 del barrio Tamasagra, occidente de la capital nariñense, a dos cuadras de la casa en donde la víctima residía con sus abuelos.

El joven que perdió la vida fue identificado como Andrés Felipe Patiño Delgado, de 15 años de edad, quien según algunos testigos, tras haber sostenido un fuerte altercado con dos personas, fue herido con un puñal a la altura del tórax, que le produjo la muerte cuando era atendido en el hospital San Pedro de Pasto.

Según el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Pérez Watts, dos de los implicados fueron capturados, y son conocidos con los alias de Pepe y Chetón quienes fueron  trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata URI, para su respectiva judicialización.

La identidad de estas personas no fueron reveladas hasta tanto las autoridades no les defina su situación jurídica.

Otra versión

Los testigos comentaron que Andrés Felipe horas antes estuvo con sus familiares presenciando la quema de pólvora y el castillo en honor al Niño Jesús de Praga que se venera en el barrio Tamasagra.

Señalan que terminado el evento Andrés Felipe se dirigió con dos amigos hasta su residencia y en el camino aparecieron alias Pepe y Chetón, quienes los amenazaron con un cuchillo para despojarlos de sus pertenencias.

Cuando los jóvenes pretendían emprender la huida de los delincuentes, estos alcanzaron a Andrés Felipe y lo hirieron de muerte.

En una ambulancia de Pasto-Salud el joven fue trasladado hasta la unidad de urgencias del Hospital Universitario Departamental de Nariño, en donde al promediar las 3:00 de la mañana dejó de existir.

Miembros de la unidad de criminalística de la Sijin procedieron al levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones pertinentes que les permita esclarecer este hecho de sangre.

 

- Software por Activisual -