[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.









Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 11, 2018 - 16:37

Con el ánimo de defender los derechos de las mujeres y reclamar justicia en el feminicidio de Laura María Navarro Gomajoa, de 21 años de edad, quien perdió la vida al parecer por parte de su compañero sentimental a finales de octubre de 2017, hoy se llevará a cabo un plantón por diferentes asociaciones en el Palacio de Justicia.

La directora de la Asociación Mujeres Unidas Defendamos Nuestros Derechos, Rocío Granja, manifestó que esta organización es de víctimas de violencia sexual dentro del conflicto, por lo que también se suma a esta jornada para hacer respetar y velar por los derechos de las mujeres.

“Este plantón se lo organiza junto con el comité de seguimiento de la Ley 1257, porque nosotros rechazamos ese atropello que se comete contra nosotras las mujeres y con las niñas. No queremos que esta clase de delitos se queden en la impunidad, que los jueces hagan justicia y que los delincuentes sean juzgados”, dijo Granja.

Añadió que la concentración se efectuará en el Palacio de Justicia y que desde anoche se pegaron carteles y organizaron para que hoy las mujeres tengan todo listo para este plantón.

El caso se registró en una vivienda del barrio Altos de la Colina, occidente de la ciudad de Pasto, donde se presume que Laura María tuvo una fuerte discusión con su novio, al parecer por celos.

Al parecer de las palabras de grueso calibre pasaron a las agresiones físicas, sin embargo se supone que la pareja sentimental de la joven desenfundó un cuchillo y la hirió en varias oportunidades haciendo que caiga mal herida al piso.

Luego de este hecho algunos vecinos y conocidos de la joven la trasladaron hasta el hospital San Pedro, donde fue internada en la sala de urgencias.

A pesar de ser atendida por los médicos Laura María falleció debido a la gravedad de las heridas. Luego de lo ocurrido agentes de la Policía que ya habían sido alertados de esta anomalía detuvieron al presunto homicida que responde al nombre de Juan David, de 25 años de edad.

- Software por Activisual -