[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

El País
25/04/2019 - 10:56
Recordado por sus papeles en 'El Padrino' y 'Perfume de Mujer', el actor estadounidense sigue vigente en Hollywood.
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.









Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
25/04/2019 - 11:30
En el video se aprecia el espeluznante momento, por el cual la progenitora pensó que era algún animal.
17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Universal.
Miércoles, Agosto 23, 2017 - 10:46

Después de la denuncia pública hecha en diciembre de 2014 por la reconocida escritora y guionista colombiana Celmira Zuluaga Aparicio contra Dario ´Dago´ García, su productora Dago García Producciones S.A.S. y Caracol Televisión S.A, por posible plagio del libro “Carta al niño Dios” y el guión cinematográfico “Mi Niño Adorado”, se presenta un nuevo capítulo en este proceso jurídico al instaurarse el pasado 23 de enero de 2017, en cabeza de Stick Buitrago y su staff de abogados, la demanda por infracciones al derecho de autor, proceso que se está cursando en el Juzgado 27 Civil de Bogotá.

La notificación que se realizó en dicho proceso tiene como propósito que todos los implicados contesten la demanda, rindiendo las explicaciones pertinentes. Caracol Televisión ya se notificó, siendo Dago García el único que no ha dado respuesta y ha sido renuente a la citación.

Aún no se tienen fechas para que sean escuchados tanto Dago García, como los representantes de Caracol Televisión. Es por esto que la defensa de Zuluaga se encuentra a la espera de la contestación de la Demanda, para tener la oportunidad de hacer un pronunciamiento oficial ante los argumentos de ellos y, de esta manera, tener una audiencia inicial en donde se decretarán pruebas que posteriormente serán practicadas en una segunda audiencia de instrucción y juzgamiento.

Lo que se espera con esta demanda es que los implicados justifiquen su actuar y asuman, si es el caso, su responsabilidad en el tema de derechos de autor, que para el gremio literario, artístico y de talento no ha sido respetado y valorado en nuestro país e, incluso, en América Latina.

Lo más interesante es que muchas de estas demandas han finiquitado en el tiempo, pero al parecer, por la gravedad de este caso puntual de haber sido afectada moral y profesionalmente, la escritora Celmira Zuluaga no dará su brazo a torcer, como ya lo ha manifestado en medios de comunicación nacionales al afirmar que su proceder es  “tomar una decisión por el respeto al talento y la obra única de su autora”.

 

Acerca de Celmira Zuluaga

Es una escritora y guionista quien nació en la ciudad de Bogotá y estudió Diseño Gráfico, se especializó en Diseño Artístico en Falleteville, Carolina del Norte EEUU; más adelante realizó un diplomado en Dirección de Cine en la escuela NUCINE de Valencia, España.

Posee 15 años de experiencia como escritora y guionista. Sus principales éxitos han sido “Amor a la Plancha”, telenovela con la que fue ganadora del premio “India Catalina” a Mejor Telenovela en 2003; posteriormente en 2007 reaparece como directora y productora de la película basada y titulada como su exitoso libro “La Ministra Inmoral”.

Celmira compuso en 1998 la canción oficial por la paz de Colombia para el Mandato Ciudadano, “Un Abrazo por La Paz”, además en 2003 escribió “¿Nos Vamos? O ¿Nos Quedamos?” con la que obtuvo el Premio Internacional “Gaviota” al mejor y nuevo estilo literario; igualmente, en 2011, publicó con la Editorial Oveja Negra su obra 'La Médium del Venerable' y en diciembre de ese mismo año el libro “Carta al Niño Dios”.

 

- Software por Activisual -