[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".









Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 3, 2018 - 16:39

La comunidad del barrio Nueva Creación, de la Comuna Tres del casco urbano de Tumaco, no sale de su asombro, luego que en la madrugada de ayer fuera testigo de un homicidio.

La víctima corresponde al reconocido conductor Ever Eduardo Benavides, de 52 años de edad, oriundo de la ciudad de Ipiales.

El caso se presentó al promediar las 6:30 de la mañana cerca de la calle Shakira, cuando Benavides al parecer arribaba a la ciudad procedente de Ipiales con un cargamento de panela, la cual tenía que descargar en un centro comercial.

Según las primeras informaciones, Ever Eduardo fue interceptado por 2 hombres a bordo de una motocicleta. Se presume que de un momento a otro, y cuando el carro estaba parqueado, el parrillero de la moto desenfundó un arma de fuego y disparó sin mediar palabra al conductor que se encontraba en la cabina.

Dos de los impactos de pistola hicieron blanco en la cabeza de Benavides, lo que le produjo su muerte de forma instantánea.

Los habitantes que en ese momento se despertaban para iniciar su rutina diaria solo escucharon las detonaciones, de igual manera el ruido de la moto alejándose. Los homicidas huyeron a gran velocidad aprovechando la soledad del sitio.

Ever Eduardo Benavides, quien manejaba el camión marca International de placas SDP-891, era reconocido entre el gremio de conductores, de igual manera en Tumaco. Su responsabilidad y buen trato hizo que se ganara la confianza de muchas personas.

Hasta el momento las autoridades tratan de establecer el paradero de los homicidas, de igual manera algunas versiones señalan que este hecho de sangre se habría presentado por el no pago de una extorsión, esta hipótesis es analizada por los investigadores.

Pronunciamiento de ACC

La Asociación Colombiana de Camioneros ACC seccional Nariño rechazó la muerte del conductor Ever Benavides y de Alberto Acosta, ultimado en la vía Remolino, Cauca.

“Hacemos extensivo un abrazo del gremio camionero a sus familias, un llamado a las instituciones de seguridad del Estado y al Gobierno Nacional y departamental para que garanticen la vida de nuestros camioneros y la integridad de los vehículos”, indicaron miembros de la Junta Directiva.

Añadieron que “no puede ser que por cumplir con nuestro trabajo lleno de sacrificios y por llevar desarrollo y esperanza a cada rincón de la patria, por transportar comida, medicamentos, agua, combustible, seamos victimas de extorsión, secuestro y asesinato”.

Añadieron además que “si no hay garantías suficientes, los camioneros que incansablemente trabajan para llevar a Tumaco lo que el pueblo requiere para subsistir, no volverán a transportar absolutamente nada a esta localidad. No podemos arriesgar nuestras vidas y dejar que los delincuentes, con sus extorsiones, se roben lo poco que se gana”.

- Software por Activisual -