[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 16, 2018 - 14:12

Como Samuelito Díaz Turriago, fue identificado el hombre de 30 de años quien tenía orden de captura por delitos sexuales, el sujeto fue capturado en inmediaciones de la vía que conduce al aeropuerto de Ibagué.

Hechos

La Policía Metropolitana, fue la encargada de hacer esa aprehensión contra el sujeto pues el hombre sindicado inducia a su hijastra de 13 años a tener relaciones sexuales bajo los efectos de sustancias de alucinógenos, esperando que la menor quedara indefensa para así poder abusar de ella. La niña es la hija de la ex pareja sentimental del hombre, lo que creó un lazo de confianza e hizo que la menor accediera fácilmente al consumo de estas sustancias.

Es oportuno que los padres de familia estén al tanto de sus hijos, pues muchas de las personas cercanas a los menores son los principales causantes de estas aberraciones sociales.

La Policía Metropolitana de Ibagué seguirá adelantando investigaciones sobre estos hechos en la Ciudad Musical de Colombia, pues de esta forma se hará mayor control a estos delincuentes que se disfrazan de seres amables.

Judicialización

Díaz, quedó a disposición de la Fiscalía donde se adelantaron los trámites para su judicialización, mediante los cuales fue cobijado con medida de aseguramiento en la cárcel de Picaleña. Las autoridades piden colaboración de la comunidad para así garantizar, la seguridad de los menores de edad y enviar directamente a la cárcel a estos bandidos que le hacen daño al buen desarrollo social de la niñez. La niña quedará con ayuda psicológica y la familia tendrá la responsabilidad de darle el apoyo necesario, a la menor.

- Software por Activisual -