[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.









Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 22, 2018 - 11:08

Un total de 13 cadáveres entre los que se encuentra el de un menor de edad, fueron rescatados ayer por los organismos de socorro luego de que una aerovan afiliada a la empresa Supertaxis del Sur quedara bajo los escombros de un deslizamiento de roca y tierra que en la tarde del sábado se registró en el piedemonte costero de Nariño.

Así lo precisó a DIARIO DEL SUR el comandante de la seccional de Tránsito y Transporte mayor Fernando Montaña al subrayar que la inestabilidad del terreno dificulta las labores de rescate de los organismos de socorro. Indicó que las autoridades tratan de establecer las identidades de los occisos y que en las labores de rescate determinarán el número de ocupantes que iban en el automotor.

Por su parte el director seccional del Instituto Nacional de Vías Invias Patricio Lima manifestó que operarios de la entidad continúan laborando en la cima de la montaña para impedir que se presenten nuevos desprendimientos y de esa manera garantizar la labor de rescate.

“Hasta el momento se desconoce si en el automotor hay otros ocupantes y de quienes se trata”, aseveró el funcionario.

Aunque las autoridades no han confirmado las placas del carro y el número exacto de personas que iban a bordo del automotor que ese día había salido a las 11:00 de la mañana desde el puerto marítimo de Tumaco rumbo a Pasto, precisan que se trataría del vehículo con número de orden 884 que era conducido por Oscar Velasco.

El comandante del área de comunicaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ipiales teniente Jhon Mora precisó que por solicitud de la Dirección Departamental de Gestión de Riesgo de Desastres se enviarán 10 unidades del organismo de socorro para continuar con la evacuación de los cuerpos.  

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/b3suQYQEdi8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Vía cerrada

El titular de la Dirección Departamental de Gestión de Riesgo de Desastres Ddgrd Carlos Bravo manifestó que en la zona continúan haciendo presencia voluntarios de los organismos de socorro para proceder al rescate de todos los cuerpos. En la zona se contó con el apoyo de los CVB de Mallama, Ipiales, Tuquerres y Ricaurte.

Además, indicó que el paso de la vía a Tumaco continúa cerrado en el kilómetro 66 del sitio conocido como La Calera del municipio de Mallama, tras considerar que para este día se prevé que se garantizará normalidad en la movilidad del tráfico automotor que se desplaza desde Tumaco a Pasto y viceversa.

Habla familiar de las víctimas

AUDIO:Maria_Helena_Qui_onez.mp3
- Software por Activisual -