[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 9, 2018 - 18:07

En un sector del barrio Charco Chico de la ciudad de Ipiales, se registró este viernes alrededor de las 10:50 de la mañana, un deslizamiento de tierra en el cual se vio afectada una vivienda y atrapó a 2 personas.

Igualmente el deslizamiento cayó sobre una ladrillera, hasta donde llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Ipiales, Policía, Defensa Civil, Cruz Roja y Ejército Nacional a colaborar con la remoción de escombros para rescatar a estas personas.

Las autoridades lograron ubicar el cuerpo sin vida de Ricardo Antonio Chamorro Cruz, de 56 años de edad y asimismo rescataron a Fernando Román Rosero Coral de 35 años de edad con vida, quien fue remitido hasta el hospital Civil de Ipiales, en donde se recupera.

Un total de 70 personas entre Bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja, Policía y Ejército trabajaron durante varias horas para recuperar el cuerpo sin vida de Chamorro, el cual fue sepultado por el deslizamiento de tierra en este sector del municipio fronterizo.

El comandante del Cuerpo de Bomberos, teniente John Mora, indicó que en el barrio Charco Chico se atendió un llamado de emergencia de la comunidad en donde se registró un deslizamiento de tierra el cual atrapó a dos hombres, uno fue trasladado inmediatamente hasta un centro asistencial y el otro falleció.

Dijo que para hallar el cuerpo de Chamorro Cruz se necesitó labores de búsqueda y rescate ya que este quedó atrapado bajo 2 metros de tierra. Dijo que en este hecho se contó con la participación de las diferentes entidades y autoridades del municipio.

“Luego de una acción coordinada y tras un lapso de 3 horas se logró rescatar el cuerpo de una persona que lamentablemente perdió la vida en este hecho. Se dispuso un puesto de comando con un representante de cada entidad para lograr mayor efectividad”, dijo el comandante.

Recomendó a todas las personas que trabajan en ladrilleras solicitar los conceptos de seguridad e inspecciones de los terrenos a las entidades encargadas del municipio de Ipiales.

- Software por Activisual -