[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto ilustración.
Jueves, Junio 29, 2017 - 17:09

Las denuncias de la comunidad de la urbanización Torres de San Luis, oriente de Pasto, fueron claves para que la Policía lograra desmantelar a ‘Los pipones’, una banda dedicada al tráfico de estupefacientes en este y otros sectores aledaños.

Durante la investigación un grupo de uniformados adscritos a la Metropolitana apoyados por funcionarios de la Fiscalía Cuarta Especializada EDA, se adentró en este sector para vigilar cada uno de los movimientos de los residentes.

 Con el paso de los días lograron descubrir situaciones extrañas por parte de tres personas a las cuales comenzaron a vigilar cuidadosamente. En ese seguimiento los uniformados descubrieron que uno de los implicados, identificado como Segundo Lisímaco Yascual Chávez, conocido como ‘El pipón’, recibía visitas a diario por gran cantidad de personas.

 Este hecho resultó extraño para las autoridades que de inmediato montaron un operativo para verificar tal situación. De esta manera, y haciendo efectiva una orden de allanamiento, pudieron percatarse de que el hombre suministraba a sus visitantes dosis de basuco y marihuana.

 Así mismo establecieron que su modus operandi consistía en dejar entrar a su residencia a los consumidores por un lapso de cinco minutos y luego hacerlos salir de manera silenciosa para no levantar sospechas.

 Dentro de las mismas pesquisas las autoridades conocieron además que ‘El pipón’ hace aproximadamente un año había sido judicializado por el mismo delito, pero en ese entonces logró obtener una medida domiciliaria.

Con la recolección de estas pruebas las unidades tanto de la Policía como de la Fiscalía iniciaron una nueva investigación para determinar si Yascual Chávez contaba con la ayuda de más personas.

 Fue así que en medio de otros dos allanamientos realizados en los barrios Santa Matilde y Niño Jesús de Praga, descubrieron a otras dos personas identificadas como Christian David Andrade Díaz y Solandy del Rosario Rodríguez López; esta última compañera sentimental de ‘El Pipón’. En dichos procedimientos fueron incautadas 240 dosis de bazuco, 140 de marihuana y varios elementos utilizados para dosificación de los estupefacientes.

- Software por Activisual -