[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto ilustración.
Jueves, Junio 29, 2017 - 17:09

Las denuncias de la comunidad de la urbanización Torres de San Luis, oriente de Pasto, fueron claves para que la Policía lograra desmantelar a ‘Los pipones’, una banda dedicada al tráfico de estupefacientes en este y otros sectores aledaños.

Durante la investigación un grupo de uniformados adscritos a la Metropolitana apoyados por funcionarios de la Fiscalía Cuarta Especializada EDA, se adentró en este sector para vigilar cada uno de los movimientos de los residentes.

 Con el paso de los días lograron descubrir situaciones extrañas por parte de tres personas a las cuales comenzaron a vigilar cuidadosamente. En ese seguimiento los uniformados descubrieron que uno de los implicados, identificado como Segundo Lisímaco Yascual Chávez, conocido como ‘El pipón’, recibía visitas a diario por gran cantidad de personas.

 Este hecho resultó extraño para las autoridades que de inmediato montaron un operativo para verificar tal situación. De esta manera, y haciendo efectiva una orden de allanamiento, pudieron percatarse de que el hombre suministraba a sus visitantes dosis de basuco y marihuana.

 Así mismo establecieron que su modus operandi consistía en dejar entrar a su residencia a los consumidores por un lapso de cinco minutos y luego hacerlos salir de manera silenciosa para no levantar sospechas.

 Dentro de las mismas pesquisas las autoridades conocieron además que ‘El pipón’ hace aproximadamente un año había sido judicializado por el mismo delito, pero en ese entonces logró obtener una medida domiciliaria.

Con la recolección de estas pruebas las unidades tanto de la Policía como de la Fiscalía iniciaron una nueva investigación para determinar si Yascual Chávez contaba con la ayuda de más personas.

 Fue así que en medio de otros dos allanamientos realizados en los barrios Santa Matilde y Niño Jesús de Praga, descubrieron a otras dos personas identificadas como Christian David Andrade Díaz y Solandy del Rosario Rodríguez López; esta última compañera sentimental de ‘El Pipón’. En dichos procedimientos fueron incautadas 240 dosis de bazuco, 140 de marihuana y varios elementos utilizados para dosificación de los estupefacientes.

- Software por Activisual -