[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...
06/08/2018 - 10:40
Debía entregarse en julio y ahora proyectan que será en agosto. Ausencia de pobladores y problemas climáticos serían las causas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 8, 2018 - 18:23

De un teléfono móvil la diputada de Putumayo y miembro de Marcha Patriótica, Yuri Quintero, afirma que recibió la llamada de un hombre que con voz amenazante le decía “deje la joda con sus denuncias de derechos humanos. No olvide que conocemos todo de usted”.

De esta forma hizo conocer a los medios de comunicación las intimidaciones que la representante de la Asamblea seccional ha recibido, quien agrega que al preguntar por la identidad de la persona que le habla respondieron: “si no se calla y hace lo que le digo nos va a conocer”.

Quintero es fundadora de la Red de Derechos Humanos del Putumayo, y ha denunciado ante entidades y autoridades competentes casos de violaciones de los derechos por parte de actores armados que operan en el Putumayo, incluyendo la Fuerza Pública.

Desde su curul en la Asamblea departamental y como miembro de la Mesa Regional Campesina e Indígena e integrante de la Junta Patriótica Putumayo, ha dado la batalla para que los derechos humanos en este departamento al sur de Colombia no sean violentados por los agentes armados y el narcotráfico.

En los últimos días la diputada Quintero en declaraciones de prensa regional y nacional reveló la manera como grupos armados ilegales, posibles disidentes de las Farc, junto con bandas delincuenciales de segundo nivel se vienen disputando el territorio sobre orillas de los ríos Putumayo y San Miguel para el control del tráfico de drogas

Denunció algunas operaciones militares adelantadas por tropas de la Brigada 27 de Selva en el área rural del municipio de Puerto Asís, generando temor entre los moradores del corredor Puerto Vega-Teteyé, que volvieron a sentir el ruido de las balas como en el pasado.

La amenaza fue puesta de conocimiento del Gobierno Nacional y demás autoridades competentes, en espera de una respuesta en protección para Quintero.

“Esta situación no me llena de miedo sino de ira”, acotó la diputada, quien argumenta que la situación la obliga a adoptar medidas de autoprotección y de cambiar su agenda de trabajo que desempeña en la zona rural del Bajo Putumayo.

Sobre sospechas de donde puede provenir la amenaza no tiene idea, pero lo que sí sabe es que desde hace meses atrás viene notando la presencia sospechosa de personas en los lugares que ella frecuenta.

Desde meses atrás Quintero viene solicitando una medida de seguridad especial sin que hasta la fecha se le haya otorgado, a pesar de que la Comisión internacional de derechos humanos Cidh, la declaró beneficiaria de medidas cautelares que no han sido implementadas por el Gobierno Nacional.

- Software por Activisual -