[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Blu Radio.
Jueves, Marzo 16, 2017 - 07:00

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, tras manifestaciones violentas en el municipio de San Jacinto, sur de Bolívar, un hombre de 25 años resultó muerto y otros cuatro heridos.

Desde horas de la mañana de este miércoles se presentaron alteraciones del orden público que interrumpieron el tránsito en la Troncal de Occidente, como protesta por la muerte de un taxista en días anteriores.

El Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) llegó a la zona para restablecer la movilidad, cuestión que fue resistida de forma violenta.

Momentos después, sobre las 6 de la tarde, un camión que viajaba con personal del GAULA de la Armada Nacional tuvo que detenerse en el lugar por la interrupción del tránsito de los manifestantes, quienes a su vez pensaron que el personal militar iba a apoyar el restablecimiento del orden público por lo que procedieron a agredirlos con piedras.

En medio del altercado se escucharon unos disparos que dejaron un muerto en el lugar y cuatro heridos, de los cuales uno falleció en las últimas horas en el hospital de El Carmen de Bolívar.

“La Armada Nacional lamenta profundamente el fallecimiento del joven Sanjacintero y envía sus más sinceras condolencias a sus familiares y amigos, a la vez que desea la pronta recuperación de los cuatro lesionados. La Institución Naval reafirma su política de cero tolerancia con actuaciones que afecten la tranquilidad y protección de los habitantes bajo su jurisdicción”, expresó la institución por medio de un comunicado de prensa.

Por el momento las autoridades judiciales realizan una investigación para determinar si los disparos fueron realizados por algún miembro de las Armada o si fue alguien de la Policía.

En la mañana de este jueves se realizará un consejo de seguridad en Carmen de Bolícar, encabezado por el alcalde municipal, la Policía y la Armada por evaluar la situación.

- Software por Activisual -