[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
18/06/2018 - 09:43
La celebración nació en 2019, en Estados Unidos, y el propósito fue difundir las virtudes del plato más famoso de la cocina japonesa.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 14:42

Ábrego, Norte de Santander. En el marco de la Estrategia Institucional de Reducción del delito implementado por la Policía de Norte de Santander en todo el departamento, se logró la captura en las últimas horas de un hombre requerido por orden judicial, por el abuso sexual a una menor de edad.

Después de varios meses de investigación y seguimiento, adelantadas por uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Norte de Santander, se logró la captura cerca al parque principal del municipio de Ábrego, de Edilso Cañizares Jiménez, de veinticinco años de edad, natural y residente en el municipio de Ábrego, el cual estaba siendo buscado por las autoridades y requerido por el delito de “Acceso carnal abusivo con menor de catorce años en concurso homogéneo y sucesivo”, y quién sería el responsable del abuso sexual a una niña de doce años de edad en hechos presentados en el año 2015.

Se pudo establecer por parte de las autoridades, que Edilso Caniñarez interceptó a la niña de doce años cuando esta se dirigía hacia el colegio en el municipio de Ábrego, llevándosela hacia el municipio de Ocaña, para posteriormente movilizarse en vehículos de servicio público hasta la ciudad de Bucaramanga, Bogotá y finalmente el municipio de Ubaté, en donde fue hallada en lamentables condiciones higiénicas, en un colchón tirado en el piso y en ropa interior, dentro de la vivienda de un familiar del capturado.

 

Es de resaltar que con Edilso Caniñarez ya son tres los capturados por el abuso a esta menor de edad, ya que el pasado dos de mayo del presente año, fueron capturados Luis Carlos Vergel Perez de cincuenta y cuatro años de edad quién abusaba de la niña y Arley Xiomara Delgado Perez de treinta y dos años familiar de la menor, la cual permitía que la niña fuera abusada y accedida por los dos hombres a cambio de algunas sumas de dinero.

El sujeto capturado fue dejado a disposición del Juzgado Tercero Penal Municipal del municipio de Ocaña y presentado en audiencia pública en donde le fue dictada medida de detención en centro carcelario.

La Policía de Norte de Santander ha intensificado las actividades de prevención en las instituciones educativas del departamento, con recomendaciones y tips para que los niños, niñas y adolescentes pongan en conocimiento de las autoridades y de su entorno familiar, cualquier caso de abuso y realizar las respectivas judicializaciones y capturas por estos hechos.

- Software por Activisual -