[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Min Cultura
28/04/2017 - 12:58
Cien municipios del país se unieron a está iniciativa y hoy en la Filbo 2017 se realizará una gran muestra a partir de las 3 de la tarde.
El Espectador
28/04/2017 - 06:29
Uno de mayores expertos en política internacional murió de cáncer de riñón en la ciudad de Madrid.









Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Encuesta

Con los hechos políticos, la inseguridad y la corrupción que se vive ¿Cuál país cree que está peor?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 09:48
El impactante momento en el que el oficial corre por un edificio para salvar la vida de un suicida se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 14, 2017 - 19:15

En lo corrido del mes de marzo, las tropas de la Trigésima Brigada, pertenecientes a la Segunda División del Ejército Nacional, han logrado golpear contundentemente estructuras del Eln, dedicadas a la extorsión y el narcotráfico.

En la lucha contra el delito de la extorsión, fue capturado el sujeto conocido con los alias de James o Carmito, tercer cabecilla y jefe de finanzas del autodenominado frente Juan Fernando Porras Martínez del Eln.

Su captura se produjo junto a la de alias Chirito integrante de la comisión de finanzas de la misma estructura, cuando hombres del Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal de Norte de Santander (GAULA), con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional en jurisdicción del municipio de Tibú, evitaron el pago de un dinero producto de la extorsión que le vendrían haciendo a un ciudadano, en el sector conocido como Petrolea.

Alias James y Chirito, harían parte de Eln, desde hacía nueve y seis años respectivamente, los dos, estarían dedicados a las finanzas, a conformar las Redes de Apoyo al Terrorismo y adelantar acciones de inteligencia delictiva para cometer atentados contra la población civil y la fuerza pública que presta seguridad en esta parte del departamento.

En el marco de las operaciones, contra el Eln, el Ejército Nacional en coordinación con la Policía Nacional, dejaron al descubierto en medio de la espesa vegetación, en el sector conocido como Campo Dos, en Tibú, un depósito clandestino de insumos y materiales que serían empleados en el proceso para obtener clorhidrato de cocaína, en un cristalizadero que tendría capacidad de producir una tonelada al mes de la sustancia alucinógena.

De acuerdo a lo establecido por las autoridades, el material hallado, pertenecería al Eln, y sería el frente “Juan Fernando Porras Martínez”, el encargado de concentrar los insumos y los diferentes elementos para el narcotráfico.

En el sitio se hallaron 3.685 galones de acetona, 01 marciano, 06 mezcladores artificiales, compresores, plantas eléctricas, entre otros elementos, todo con un costo aproximado de 230 millones de pesos.