[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

12/10/2017 - 10:21
La celebración arrancará este 12 de octubre, a las 7:30 p.m, y con la presentación de la soprano surcoreana, Sumi Jo.
Foto: Cortesía.
12/10/2017 - 08:50
La fecha se lleva a cabo en toda Hispanoamérica, conmemorando el momento de la llegada de las carabelas españolas a América.









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
12/10/2017 - 10:39
El 12 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Artritis Reumatoide. En Colombia hay 0.2 casos por cada 100.000 habitantes.
Foto: Twitter @GolCaracol
10/10/2017 - 22:03
Panamá e Islandia son hasta ahora los únicos clasificados debutantes. Holanda el único grande eliminado. EE.UU., también quedó fuera.
Foto: William Díaz Tafur
09/10/2017 - 15:47
Además, en el marco de la Alianza del Pacífico se ha venido propiciando que se genere una interacción importante entre empresas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/10/2017 - 16:24
Mientras tocaba sus partes íntimas el hombre le pedía a su joven paciente que se quitara la camiseta para poder revisarla.
09/10/2017 - 15:54
Cuando se disponía a instalar un aire acondicionado en una vivienda de Florida, un técnico descubrió una habitación secreta perteneciente a una...
Foto: Captura video
09/10/2017 - 10:10
El video que ha arrasado en Internet muestra como un Shiba Inu fracasa con temor ante la petición de su dueño para cruzar un peligroso “puente”.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 14, 2017 - 19:15

En lo corrido del mes de marzo, las tropas de la Trigésima Brigada, pertenecientes a la Segunda División del Ejército Nacional, han logrado golpear contundentemente estructuras del Eln, dedicadas a la extorsión y el narcotráfico.

En la lucha contra el delito de la extorsión, fue capturado el sujeto conocido con los alias de James o Carmito, tercer cabecilla y jefe de finanzas del autodenominado frente Juan Fernando Porras Martínez del Eln.

Su captura se produjo junto a la de alias Chirito integrante de la comisión de finanzas de la misma estructura, cuando hombres del Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal de Norte de Santander (GAULA), con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional en jurisdicción del municipio de Tibú, evitaron el pago de un dinero producto de la extorsión que le vendrían haciendo a un ciudadano, en el sector conocido como Petrolea.

Alias James y Chirito, harían parte de Eln, desde hacía nueve y seis años respectivamente, los dos, estarían dedicados a las finanzas, a conformar las Redes de Apoyo al Terrorismo y adelantar acciones de inteligencia delictiva para cometer atentados contra la población civil y la fuerza pública que presta seguridad en esta parte del departamento.

En el marco de las operaciones, contra el Eln, el Ejército Nacional en coordinación con la Policía Nacional, dejaron al descubierto en medio de la espesa vegetación, en el sector conocido como Campo Dos, en Tibú, un depósito clandestino de insumos y materiales que serían empleados en el proceso para obtener clorhidrato de cocaína, en un cristalizadero que tendría capacidad de producir una tonelada al mes de la sustancia alucinógena.

De acuerdo a lo establecido por las autoridades, el material hallado, pertenecería al Eln, y sería el frente “Juan Fernando Porras Martínez”, el encargado de concentrar los insumos y los diferentes elementos para el narcotráfico.

En el sitio se hallaron 3.685 galones de acetona, 01 marciano, 06 mezcladores artificiales, compresores, plantas eléctricas, entre otros elementos, todo con un costo aproximado de 230 millones de pesos.

- Software por Activisual -