[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.









Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 14, 2017 - 19:15

En lo corrido del mes de marzo, las tropas de la Trigésima Brigada, pertenecientes a la Segunda División del Ejército Nacional, han logrado golpear contundentemente estructuras del Eln, dedicadas a la extorsión y el narcotráfico.

En la lucha contra el delito de la extorsión, fue capturado el sujeto conocido con los alias de James o Carmito, tercer cabecilla y jefe de finanzas del autodenominado frente Juan Fernando Porras Martínez del Eln.

Su captura se produjo junto a la de alias Chirito integrante de la comisión de finanzas de la misma estructura, cuando hombres del Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal de Norte de Santander (GAULA), con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional en jurisdicción del municipio de Tibú, evitaron el pago de un dinero producto de la extorsión que le vendrían haciendo a un ciudadano, en el sector conocido como Petrolea.

Alias James y Chirito, harían parte de Eln, desde hacía nueve y seis años respectivamente, los dos, estarían dedicados a las finanzas, a conformar las Redes de Apoyo al Terrorismo y adelantar acciones de inteligencia delictiva para cometer atentados contra la población civil y la fuerza pública que presta seguridad en esta parte del departamento.

En el marco de las operaciones, contra el Eln, el Ejército Nacional en coordinación con la Policía Nacional, dejaron al descubierto en medio de la espesa vegetación, en el sector conocido como Campo Dos, en Tibú, un depósito clandestino de insumos y materiales que serían empleados en el proceso para obtener clorhidrato de cocaína, en un cristalizadero que tendría capacidad de producir una tonelada al mes de la sustancia alucinógena.

De acuerdo a lo establecido por las autoridades, el material hallado, pertenecería al Eln, y sería el frente “Juan Fernando Porras Martínez”, el encargado de concentrar los insumos y los diferentes elementos para el narcotráfico.

En el sitio se hallaron 3.685 galones de acetona, 01 marciano, 06 mezcladores artificiales, compresores, plantas eléctricas, entre otros elementos, todo con un costo aproximado de 230 millones de pesos.

- Software por Activisual -