[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: es.gizmodo.com
24/03/2017 - 14:22
El asistente personal de los iPhone ayudó al menor a contactar a la Policía Metropolitana de Londres.
24/03/2017 - 11:09
Como todos los 24 de marzo, los trabajadores de la voz celebran su día y aprovechan para reflexionar sobre su oficio.









Recomendado

recomendado

24/03/2017 - 10:52
Contraloría se ratificó en cuestionamientos por inversiones del departamento del Cauca en Ciencia y Tecnología.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.
Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Boing Boing
24/03/2017 - 16:49
“Perturbador, incomodo, extraordinario, terrorífico y maravilloso”, es la forma en la que describen el clip que ha provocado todo tipo de...
Foto: Captura video
24/03/2017 - 13:58
El hilarante momento en el que un jinete aficionado recibió el paseo de su vida cuando decidió montar a su caballo de carreras retirado se ha...
Foto: Captura video
24/03/2017 - 10:14
La mujer que decidió darle una lección a sus alumnos sobre los riesgos del embarazo en los adolescentes fue duramente criticada en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 14, 2017 - 19:15

En lo corrido del mes de marzo, las tropas de la Trigésima Brigada, pertenecientes a la Segunda División del Ejército Nacional, han logrado golpear contundentemente estructuras del Eln, dedicadas a la extorsión y el narcotráfico.

En la lucha contra el delito de la extorsión, fue capturado el sujeto conocido con los alias de James o Carmito, tercer cabecilla y jefe de finanzas del autodenominado frente Juan Fernando Porras Martínez del Eln.

Su captura se produjo junto a la de alias Chirito integrante de la comisión de finanzas de la misma estructura, cuando hombres del Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal de Norte de Santander (GAULA), con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional en jurisdicción del municipio de Tibú, evitaron el pago de un dinero producto de la extorsión que le vendrían haciendo a un ciudadano, en el sector conocido como Petrolea.

Alias James y Chirito, harían parte de Eln, desde hacía nueve y seis años respectivamente, los dos, estarían dedicados a las finanzas, a conformar las Redes de Apoyo al Terrorismo y adelantar acciones de inteligencia delictiva para cometer atentados contra la población civil y la fuerza pública que presta seguridad en esta parte del departamento.

En el marco de las operaciones, contra el Eln, el Ejército Nacional en coordinación con la Policía Nacional, dejaron al descubierto en medio de la espesa vegetación, en el sector conocido como Campo Dos, en Tibú, un depósito clandestino de insumos y materiales que serían empleados en el proceso para obtener clorhidrato de cocaína, en un cristalizadero que tendría capacidad de producir una tonelada al mes de la sustancia alucinógena.

De acuerdo a lo establecido por las autoridades, el material hallado, pertenecería al Eln, y sería el frente “Juan Fernando Porras Martínez”, el encargado de concentrar los insumos y los diferentes elementos para el narcotráfico.

En el sitio se hallaron 3.685 galones de acetona, 01 marciano, 06 mezcladores artificiales, compresores, plantas eléctricas, entre otros elementos, todo con un costo aproximado de 230 millones de pesos.