[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/02/2017 - 09:14
El primero es candidato de la oposición y el segundo promete continuar con el legado de Rafael Correa.
Foto: ecuavisa.com
18/02/2017 - 14:36
Las encuestas ponen en el primer lugar al oficialista Lenín Moreno, aunque muy cerca está el opositor Guillermo Lasso.









Recomendado

recomendado

19/02/2017 - 11:10
Román Silva indagó al sector campesino en la región y la conclusión es que el departamento no está en condiciones de afrontar un nuevo paro.
Foto: ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria Uribe.
17/02/2017 - 20:30
MinSalud y Protección Social presenta la metodología para determinar qué servicios y tecnologías no serán costeadas con recursos públicos.
16/02/2017 - 07:01
La congresista del Partido de la U solicitó al Ministerio de Minas reversar la resolución que modificó el monto de la sobretasa a la gasolina.

.

Encuesta

¿Cree que se discriminará laboralmente a la mujer, luego del aumento en la licencia de maternidad?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/02/2017 - 14:13
El tatuador nunca esperó que su inofensiva aguja le daría un susto de muerte, la grabación ha causado conmoción y se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
19/02/2017 - 09:26
El hombre, que ya se había quejado anteriormente con la compañía de energía por el mal servicio que le prestaban, no tuvo de otra que ir hasta la...
Foto: Captura video
18/02/2017 - 09:51
"Peco y luego me confieso", fue lo que contestó el religioso después de que le hicieran un reclamo al ser pillado en el club nocturno.

Espacio Paranormal

Paranormal

18/02/2017 - 15:30
El espeluznante hecho ocurrió en el ayuntamiento de Vegas del Genil en la provincia de Granada.
Foto: Captura video
10/02/2017 - 15:16
El espeluznante y misterioso “ente oscuro” fue grabado por las cámaras de seguridad de la prisión mientras flotaba y atravesaba las paredes de...
'Los Charcos del Pomo', están ubicados muy cerca de la Hacienda El Paraíso, en el municipio de El Cerrito.
03/02/2017 - 17:50
Aunque para muchos no es más que una leyenda, para los sabedores de historias inexplicables, 'El Mohán' sí es una realidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 16:05

Tropas de la Fuerza de Tarea Apolo, de la Tercera División del Ejército Nacional, en desarrollo de operaciones en el occidente del departamento, en pro de alcanzar la paz y el restablecimiento del control territorial, de la región ubican y destruyen un depósito ilegal con explosivos.

Comprometidos con la seguridad del departamento del Cauca tropas de la Brigada Móvil No.37, y en un esfuerzo interagencial donde se unió la inteligencia Militar, la RED 2 regional occidente de la Fuerza Aérea Colombiana, la dirección especializada de Policía Judicial del Crimen organizado Popayán y la Fiscalía General de la Nación, ubican en la vereda Pan de Azúcar del Municipio de Morales, Cauca, un deposito ilegal con armamento y material bélico, perteneciente a Grupos Armados Organizados.

Mencionado deposito contenía un mortero de 90 milímetros, 50 granadas para mortero de 90 milímetros, un uniforme camuflado, un proveedor de fusil ak-47, un artefacto explosivo improvisado y un multímetro, que tenía como destino ser usado en contra de las tropas del Ejército Nacional que desarrollan operaciones en la región.

Luego del hallazgo del material se procede por parte de los expertos en explosivos a la destrucción controlada de estos artefactos, sin dañar el medio ambiente. Con este importante resultado, se afecta de manera significativa las estructuras logísticas y terroristas de este grupo armado ilegal, ya que con estos artefactos se podrían realizar acciones en contra de la seguridad ciudadana, la infraestructura productiva y la fuerza pública que trabaja por la seguridad y el bienestar de esta zona del departamento del Cauca.

En el hecho no se produjeron capturas, pero sobre el área de los hechos, continúan las operaciones militares para dar con los responsables de este depósito ilegal y ponerlos a disposición de las autoridades competentes.