[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.
30/03/2019 - 09:17
Las personas con esta enfermedad mental suelen tener períodos en los que se sienten felices y llenos de energía, y otros períodos de tristeza.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 18, 2017 - 17:45

A un presunto lio pasional, fue ligado el homicidio de un joven de 21 años de edad en hechos ocurridos durante el fin de semana en un sector del suroccidente de la ciudad de Pasto.

Ante este hecho, la comunidad exigió a las autoridades redoblar la seguridad pues según cifras oficiales, durante la última semana se presentaron cinco crímenes en diferentes zonas de la ciudad.

Según versiones extraoficiales, el joven identificado como Óscar Coral, de 21 años de edad, había terminado de prestar su servicio militar hace pocos días cuando el sábado pasado se había encontrado con algunos de sus amigos junto a ellos una joven que al parecer era la compañera sentimental de un conocido suyo.

Al arribar hasta la residencia de la joven ubicada en el barrio Quillacinga, en suroccidente de la capital nariñense; Coral fue sorprendido por el novio de esta mujer quien lo increpó por el hecho. En ese momento, aseguran testigos que los dos hombres se enfrascaron en una fuerte discusión que terminó con agresiones físicas.

En medio de la confrontación, uno de los dos sujetos sacó un arma blanca con la cual hirió de gravedad a Coral. Tras el ataque, el agresor huyó de la escena mientras que el otro joven quedó tendido en el suelo en medio de un gran charco de sangre. Algunos vecinos que se dieron cuenta de la gresca decidieron prestarle los primeros auxilios y lo trasladaron al herido hasta un centro asistencial en donde llegan sin signos vitales.

Los improvisados socorristas señalaron que debido a la profundidad de las puñaladas, Coral perdió mucha sangre en poco tiempo por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro asistencial de la ciudad en donde los médicos habían reportado que por la gravedad de las heridas había muerto.

Agentes de la Sijin de la Policía, se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver que fue traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal donde le fue practicada la necropsia y su plena identificación. Posteriormente, el cuerpo fue entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Así mismo familiares habrían pedido a las autoridades a que se investigue el caso y den captura del agresor que hasta el momento está prófugo de la justicia.

La reacción inmediata de los agentes del Cuadrante 21 del CAI Granada adscritos al corregimiento de Jongovito dieron la captura de alias el Árbol, conocido en la Comuna Seis por lo que tendrá que responder por el homicidio de Coral.    

El cuadrante que cencio el caso fue reconocido por parte de la comunidad por lo que invitaron a que hagan sus denuncias.    

- Software por Activisual -