[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

26/03/2017 - 09:14
En el corregimiento de Tenjo el río Nima está trayendo consigo restos de troncos que han podido ocasionar accidentes.
Foto: es.gizmodo.com
24/03/2017 - 14:22
El asistente personal de los iPhone ayudó al menor a contactar a la Policía Metropolitana de Londres.









Recomendado

recomendado

Foto: archivo
26/03/2017 - 09:29
Durante la colisión murió una persona y otras cuatro resultaron heridas.
Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.

.

Encuesta

¿Cuál delantero debería ser titular en la Selección Colombia para enfrentar a Ecuador?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/03/2017 - 09:49
Una mujer afirmó que había encontrado una horripilante “serpiente de dos cabezas” y decidió grabarla con su cámara. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno
Foto: Captura video
25/03/2017 - 09:19
La campaña tiene el objetivo de que el género masculino tome conciencia sobre lo que causa el acoso a mujeres en el transporte público.

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 06:44

El alcalde de El Dovio, Rodolfo Vidal Astaíza,  quien el pasado 2 de diciembre en Consejo de Seguridad, logró el apoyo de la Gobernación y de las autoridades militares para reforzar la seguridad, solicitó ahora la intervención directa de la Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, frente al accionar de grupos armados en zona rural del municipio, que se recrudecieron por el homicidio de un campesino el pasado fin de semana, atribuido al Eln.

La Secretaria de Seguridad y Convivencia del Departamento, Noralba García, dijo que después de un Consejo de Seguridad en ese municipio el alcalde de El Dovio, “ha pedido que se lleve el tema a un consejo especial de seguridad por parte de la Gobernadora; este hecho que ha causado alerta, y esperamos que las investigaciones avancen para poder tomar decisiones en ese consejo extraordinario de seguridad que nuestra gobernadora va a citar”.

García dijo que “tanto en el conversatorio ciudadano, como en el consejo subregional de seguridad del pasado mes de diciembre presidido por la Gobernadora, el mandatario mostró su inquietud por la zona rural de El Dovio. El Gobierno Departamental plantea corredores seguros, y un corredor que tiene que estar muy seguro es  precisamente el de la zona de El Dovio, El Aguila  y el norte del Valle, porque es un corredor que limita con el departamento de El Chocó”.

Agregó que “la Gobernadora solicitó en esa reunión que la Tercera División del Ejército haga presencia permanente y, en efecto, manifiesta el alcalde de El Dovio que por parte del Batallón Vencedores con sede en Cartago se ha definido destacar un grupo especial en la zona urbana del municipio, pero que haga acompañamiento y seguimiento en la zona rural y en límites con el Chocó”.

Por su parte, el comandante de la Policía Valle, coronel Camilo Álvarez, precisó que “estamos esperando los resultados de medicina legal, pero las informaciones lo que nos indican por el modo de actuar, es que puede ser uno de estos grupos como el Eln, que en el cañón del Garrapatas quiere llegar a tomar posesión de esta zona; por eso, se está trabajando de la mano con el Ejército nacional y se van a empezar operaciones para evitar que este grupo guerrillero llegue a nuestro departamento.

Las versiones entregadas por el alcalde de El Dovio, precisan que la víctima de este grupo armado, un campesino de 28 años identificado como Alfredo González, fue abordado cuando viajaba en una motocicleta, por hombres armados con uniformes similares a los de las Fuerzas Militares, en zona rural donde se vienen desarrollando controles a los cultivos ilícitos.