[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.
Foto: Médicos Sin Frontera
20/11/2017 - 07:33
Un psicólogo nos explica la necesidad de derribar los prejuicios que tienen algunos hombres sobre el tratamiento, que para algunos, resulta ser...









Recomendado

recomendado

20/11/2017 - 07:10
En el lugar fallecieron 11 personas y tres más en el hospital. Se trata de cinco mujertes, siete hombres y dos bebés.
Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2017 - 09:39
El impresionante fenómeno quedó registrado durante la grabación de una aurora boreal en cielo nocturno de Laponia. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: La Opinión
Domingo, Noviembre 12, 2017 - 13:02

Con signos de tortura y disparos fueron encontrados los cuerpos de dos hombres y una mujer en una de las trochas fronterizas entre Colombia y Venezuela conocida como “La Marina”.

Las autoridades que hicieron presencia ante el fatal suceso, reportaron que sobre el abdomen de  una de las tres personas asesinadas se encontró un letrero alusivo al Eln que era sostenida por una piedra con el siguiente mensaje “Eln presente, muerte a los sapos y colaboradores de los paracos”.

A raíz de esto, el grupo insurgente sería el presunto responsable del triple crimen que conmociona a  los habitantes de la frontera.

En medio de la maleza, con sus rostros cubiertos y con las mismas franelas que llevaban puestas, los dos hombres y la mujer que fueron asesinados en el sector rural, en cercanías a La Parada, quedaron muertos con fuertes señales de tortura y golpizas.

El Alcalde de Villa del Rosario, Pepe Ruíz, mostró preocupación frente al macabro hallazgo e indicó que se requieren de manera urgente acciones unilaterales como las que vienen adelantando las autoridades colombianas pero enfatizó en que es necesario un apoyo binacional cuando el tema es competencia de ambos países “se sigue generando una violencia en esta zona de frontera pero que por circunstancias políticas de Venezuela no hemos encontrado una ayuda para este caso”.

El coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, aseguró que los hechos ocurrieron en otro sector diferente adonde fueron encontrados los cadáveres, por lo que al parecer, los cuerpos fueron traídos hasta este lugar.

Asimismo, dijo que la causa de esta masacre es la guerra entre bandas delincuenciales que se disputan el territorio en esta zona de frontera.

Las autoridades se encuentran adelanto investigaciones para determinar  las causas de la masacre y poder dar con el paradero de los responsables. En esta zona delinquen seis grupos delictivos entre bandas criminales y guerrilla del Eln.

- Software por Activisual -