[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.









Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 7, 2018 - 18:46

En el barrio Bellavista de la Comuna Diez, oriente de la ciudad de Pasto, un joven que apenas habría salido de la cárcel se encontraba agrediendo a su esposa.

Según vecinos de la zona, un menor de edad llamó en ese momento a una patrulla que pasaba por el sector.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Diego Vázquez Rojas, explicó que tuvieron conocimiento de un caso de violencia intrafamiliar contra la mujer, en donde un menor de edad dio a conocer que un hombre la estaba agrediendo.

“El menor edad les dijo a nuestros patrulleros que un hombre entró a la fuerza a la habitación y estaba agrediendo a su madre, en el momento que llega la patrulla observan al señor que estaba golpeando a su compañera y sacándola a la calle con una arma blanca por lo que intervienen”, dijo el comandante.

Sin embargo, se conoció que durante la riña en la calle uno de los agentes habría disparado su arma de dotación en la humanidad del agresor, y por la gravedad de la herida este falleció en un centro asistencial de la ciudad. 

Otra de las versiones señala que durante el forcejeo entre el uniformado y el agresor se disparó el arma.

El oficial aseguró que el joven agredió al uniformado con un arma blanca en dos ocasiones a la altura del pecho, pero afortunadamente el chaleco de protección le salvó la vida.

“Inician un forcejeo y caen al piso y es ahí que se acciona el arma de fuego del policía causándole la lesión al sujeto, quien posteriormente fallece en un hospital. Este motivo es materia de investigación, pero tenemos la denuncia de la señora y voces de auxilio por la agresión que estaba cometiendo”, expresó el comandante.

Así mismo resaltó que la persona que ingresó por la fuerza a la vivienda días atrás había salido de la cárcel, donde había pagado varias condenas. “En su prontuario delictivo figuraban 9 procesos judiciales por hurto calificado, por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, por tráfico y fabricación y porte de armas de fuego y municiones, lesiones personales”.

Agregó que había cumplido una condena de 8 años y terminaba de pagar otra. 8 días antes había salido del centro penitenciario y en el transcurso de la semana inició con una serie de amenazas contra la integridad física de esta señora.

El agresor fue identificado como Edison Zapata Sánchez, de 26 años de edad

- Software por Activisual -