[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.









Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 7, 2018 - 18:46

En el barrio Bellavista de la Comuna Diez, oriente de la ciudad de Pasto, un joven que apenas habría salido de la cárcel se encontraba agrediendo a su esposa.

Según vecinos de la zona, un menor de edad llamó en ese momento a una patrulla que pasaba por el sector.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Diego Vázquez Rojas, explicó que tuvieron conocimiento de un caso de violencia intrafamiliar contra la mujer, en donde un menor de edad dio a conocer que un hombre la estaba agrediendo.

“El menor edad les dijo a nuestros patrulleros que un hombre entró a la fuerza a la habitación y estaba agrediendo a su madre, en el momento que llega la patrulla observan al señor que estaba golpeando a su compañera y sacándola a la calle con una arma blanca por lo que intervienen”, dijo el comandante.

Sin embargo, se conoció que durante la riña en la calle uno de los agentes habría disparado su arma de dotación en la humanidad del agresor, y por la gravedad de la herida este falleció en un centro asistencial de la ciudad. 

Otra de las versiones señala que durante el forcejeo entre el uniformado y el agresor se disparó el arma.

El oficial aseguró que el joven agredió al uniformado con un arma blanca en dos ocasiones a la altura del pecho, pero afortunadamente el chaleco de protección le salvó la vida.

“Inician un forcejeo y caen al piso y es ahí que se acciona el arma de fuego del policía causándole la lesión al sujeto, quien posteriormente fallece en un hospital. Este motivo es materia de investigación, pero tenemos la denuncia de la señora y voces de auxilio por la agresión que estaba cometiendo”, expresó el comandante.

Así mismo resaltó que la persona que ingresó por la fuerza a la vivienda días atrás había salido de la cárcel, donde había pagado varias condenas. “En su prontuario delictivo figuraban 9 procesos judiciales por hurto calificado, por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, por tráfico y fabricación y porte de armas de fuego y municiones, lesiones personales”.

Agregó que había cumplido una condena de 8 años y terminaba de pagar otra. 8 días antes había salido del centro penitenciario y en el transcurso de la semana inició con una serie de amenazas contra la integridad física de esta señora.

El agresor fue identificado como Edison Zapata Sánchez, de 26 años de edad

- Software por Activisual -