[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.









Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 7, 2018 - 18:46

En el barrio Bellavista de la Comuna Diez, oriente de la ciudad de Pasto, un joven que apenas habría salido de la cárcel se encontraba agrediendo a su esposa.

Según vecinos de la zona, un menor de edad llamó en ese momento a una patrulla que pasaba por el sector.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Diego Vázquez Rojas, explicó que tuvieron conocimiento de un caso de violencia intrafamiliar contra la mujer, en donde un menor de edad dio a conocer que un hombre la estaba agrediendo.

“El menor edad les dijo a nuestros patrulleros que un hombre entró a la fuerza a la habitación y estaba agrediendo a su madre, en el momento que llega la patrulla observan al señor que estaba golpeando a su compañera y sacándola a la calle con una arma blanca por lo que intervienen”, dijo el comandante.

Sin embargo, se conoció que durante la riña en la calle uno de los agentes habría disparado su arma de dotación en la humanidad del agresor, y por la gravedad de la herida este falleció en un centro asistencial de la ciudad. 

Otra de las versiones señala que durante el forcejeo entre el uniformado y el agresor se disparó el arma.

El oficial aseguró que el joven agredió al uniformado con un arma blanca en dos ocasiones a la altura del pecho, pero afortunadamente el chaleco de protección le salvó la vida.

“Inician un forcejeo y caen al piso y es ahí que se acciona el arma de fuego del policía causándole la lesión al sujeto, quien posteriormente fallece en un hospital. Este motivo es materia de investigación, pero tenemos la denuncia de la señora y voces de auxilio por la agresión que estaba cometiendo”, expresó el comandante.

Así mismo resaltó que la persona que ingresó por la fuerza a la vivienda días atrás había salido de la cárcel, donde había pagado varias condenas. “En su prontuario delictivo figuraban 9 procesos judiciales por hurto calificado, por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, por tráfico y fabricación y porte de armas de fuego y municiones, lesiones personales”.

Agregó que había cumplido una condena de 8 años y terminaba de pagar otra. 8 días antes había salido del centro penitenciario y en el transcurso de la semana inició con una serie de amenazas contra la integridad física de esta señora.

El agresor fue identificado como Edison Zapata Sánchez, de 26 años de edad

- Software por Activisual -