[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.
30/03/2019 - 09:17
Las personas con esta enfermedad mental suelen tener períodos en los que se sienten felices y llenos de energía, y otros períodos de tristeza.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/04/2019 - 14:16
La chica seguía su camino cuando el sujeto, andando en bicicleta, la comenzó a seguir.
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 19, 2019 - 08:30

Vuelve el temor a la zona rural del municipio de Tumaco por la ola de violencia en contra de la dirigencia comunal, debido a la muerte de otro líder social.

Hombres armados llegaron hasta su lugar de residencia ubicada en el corregimiento de La Guayacana, y sin mediar palabra le dispararon en repetidas oportunidades segándole de manera inmediata la vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 de la noche del domingo en su propia casa cuando se disponía a descansar. Las balas también dejaron mal herida a su esposa que se encuentra en un centro asistencial. 

El dirigente asesinado fue identificado por las autoridades como Argemiro Manuel López Pertuz, quien estaba al frente del programa de sustitución de cultivos de uso ilícito, presidente de la Junta de Acción Comunal JAC de su sector y hacía parte de la mesa interétnica.

Se pudo conocer por fuentes extraoficiales que el dirigente se encontraba con su esposa, una cuñada y su madre, cuando de repente irrumpieron en su casa desconocidos que desenfundaron sus armas y le dispararon en repetidas ocasiones.

Las tres mujeres fueron trasladadas hasta el hospital del municipio de Ricaurte en donde se recuperan.

Los homicidas al lograr su objetivo huyeron de la escena del crimen en motocicletas con rumbo desconocido, por lo que hasta el momento no han logrado ninguna captura por parte de las autoridades.

Personal judicial inspeccionó la casa y luego procedió hacer el levantamiento del cuerpo sin vida que fue trasladado hasta la morgue de la ciudad del Puerto, en donde forenses practicaron la necropsia de rigor.

Por su parte el comandante del Comando Especial de Policía del Pacífico Sur, brigadier general Ricardo Alarcón Campos, dijo que por información recibida, a la casa del dirigente entraron dos hombres encapuchados y dispararon de manera indiscriminada.

“Hasta la zona se envió personal de inteligencia con acompañamiento del fiscal 12 especializado para abordar las investigaciones”, dijo el oficial.

Así mismo la Alcaldía de Tumaco a través de un comunicado rechazó el crimen del presidente de la JAC.

“Reiteramos un rotundo rechazo a todos los actos de violencia en contra de nuestra sociedad civil, lideresas, líderes y defensoras/es de los Derechos Humanos” dijo el alcalde (e) John Jairo Preciado.

- Software por Activisual -