[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.









Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 15:17

La Policía Metropolitana de Cúcuta y la Policía Fiscal y Aduanera, continúan desarrollando operativos de impacto frente al contrabando en zona rural del corregimiento de San Faustino.

El operativo de control realizado por uniformados del grupo elite de la Policía Fiscal Aduanera, Escuadrón Móvil Antidisturbios y el Grupo de Operaciones Especiales, lograron interceptar una caravana de varios vehículos colombianos, de servicio particular, con mercancías que pretendía ingresar ilegalmente al territorio nacional. 

En el procedimiento se logró establecer que se trataría de canal bovina en canal e hidrocarburos, en el primer caso, la carne era transportada en tres camionetas, marca Ford 350. Con respecto al combustible, en algunos casos fue hallado en centros de acopios móviles.

La carne bovina estaba almacenada al interior de los vehículos en pésimas condiciones de salubridad y en contacto directo con los agentes contaminantes del medio ambiente, poniendo en riesgo inminente la salud de los consumidores.

Los hidrocarburos ubicados a orillas del eje vial a la espera de ser transportados y otros que ya estaban depositados en vehículos, fueron abandonados ante la presencia de los uniformados. Ante las fallas mecánicas presentadas en los vehículos, se hizo necesario asegurar la vía y transbordar la mercancía a automotores policiales sin arriesgar la integridad de los policiales y de la comunidad en general.

La carne fue transportada hasta las instalaciones autorizadas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) para su descargue, pesaje y posterior aprehensión. Por otro lado, la gasolina fue objeto de estudio para determinar su procedencia e ilegal introducción al territorio nacional.

En lo corrido del año 2017, las acciones operativas desplegadas para contrarrestar el contrabando, han permitido la aprehensión de cerca de 317 millones de pesos, representados en 10 cabezas de ganado bovino en pie; 6 mil 184 kilogramos de carne bovina; 845 kilogramos de vísceras y 8 mil 910 galones de hidrocarburos.

- Software por Activisual -