[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 15, 2017 - 12:23

En la ejecución de operativos en establecimientos comerciales de Ipiales, la Policía Nacional logró la incautación de 50 unidades de licor adulterado. En el año se incautaron 30.206.

En el mismo operativo los uniformados incautaron 3.730 cajetillas de cigarrillos importados de diferentes marcas, los cuales no presentaban documentos que acrediten su legalidad de ingreso al país.

El comandante encargado del Primer Distrito de Policía Ipiales, teniente Carlos Andrés Figueroa, aseveró que dichos controles se han intensificado durante la temporada decembrina en la que el comercio informal e ilegal se aprovecha de los distintos eventos y fiestas para la venta de productos de dudosa procedencia.

“Mediante estos operativos de patrullaje y labores de control en el sector céntrico del municipio fronterizo, se identificó un establecimiento abierto al público donde se procede a verificar la legalidad de los productos que ofrecen en el mismo. Fue sí como logramos la incautación de dichos productos”, explicó el comandante (e).El teniente Figueroa precisó que los elementos decomisados fueron avaluados en más de 15 millones de pesos y fueron dejados a disposición de rentas departamentales.

“Cabe destacar que en lo corrido del 2017 se han incautado más de 30 mil unidades de licor adulterado avaluadas en más de 900 millones de pesos, lo que demuestra la puesta en marcha de nuestros planes de acción para enfrentar todo tipo de delitos en el municipio, pues siendo fronterizo es lugar estratégico para que los delincuentes efectúen sus fechorías”, sostuvo el comandante.

Asimismo aseguró que en lo corrido del mes y durante el desarrollo del Carnaval Multicolor de la Frontera, se continuará con la ejecución de estos controles y operativos a distintos tipos de establecimientos comerciales que se dediquen a la venta de licor, cigarrillos, alimentos e igualmente de los bares y discotecas en los que se comercializan estos productos.

“Es por ello que en los últimos días también logramos por primera vez el cierre de un amanecedero que no cumplía con los requisitos legales para su funcionamiento”, expresó.

 

- Software por Activisual -