[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/11/2017 - 10:07
En 1594, el papa Gregorio XIII la nombró patrona de los músicos por "Su espíritu sensible y apasionado por este arte".
Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.









Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 20:44
El evento fue liderado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos; el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas y el general Carlos...
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...
Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 17, 2017 - 06:07

En las últimas horas, unidades de Superficie de la Armada Nacional interceptaron una embarcación usada por tres colombianos para transportar cerca de una tonelada de cocaína que, al parecer, pretendían llevar hasta Centroamérica.

La lancha tipo langostera fue detectada e interceptada por unidades adscritas a la Fuerza Naval del Pacífico que se encontraban desplegadas adelantando labores de control de tráfico marítimo en el área general del municipio de Mosquera, en el departamento de Nariño, cuando se desplazaba sospechosamente por este lugar en medio de la noche. Inmediatamente, unidades de Guardacostas iniciaron la operación de interdicción marítima para lograr detenerla.

Los tres tripulantes de la embarcación, al notar la presencia de las unidades navales, intentaron huir aumentando la velocidad; sin embargo no les fue posible evitar la acción militar.

Luego de realizar una inspección al interior de la motonave, el personal naval logró hallar 24 bultos con características similares a las utilizadas por las organizaciones del narcotráfico para transportar droga.

Las tres personas relacionadas con este hecho fueron trasladadas hasta el municipio de Tumaco, Nariño, junto con el alijo y la embarcación, para realizar el respectivo procedimiento judicial. En el lugar, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación CTI le practicaron la Prueba Inicial Preliminar Homologada - PIPH a la sustancia contenida al interior de los bultos, dando resultado positivo para clorhidrato de cocaína.

La droga incautada durante esta operación militar, cuyo peso neto alcanzó los 979 kilos, tendría un valor superior a los 32 millones de dólares en el mercado internacional; y se presume que su destino final sería Centroamérica.

Los capturados, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes en el municipio de Tumaco, Nariño, deberán responder ante la justicia por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Es importante resaltar que, gracias a los controles permanentes que ejerce la Armada Nacional en el Pacífico colombiano, se han logrado incautar más de 81 toneladas de clorhidrato de cocaína en esta zona del país, en lo corrido del año.

La Armada Nacional mantendrá el desarrollo de operaciones en contra de las organizaciones al margen de la ley que pretenden utilizar el territorio colombiano para realizar actividades ilícitas. Así mismo reitera su compromiso de garantizar la seguridad y tranquilidad de sus habitantes e invita a las comunidades a continuar denunciando cualquier hecho delictivo a la línea gratuita 147.

- Software por Activisual -