[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 10, 2018 - 17:53

Un nuevo caso de violencia se presentó en el municipio de Tumaco, donde fruto de una bala perdida murió Kelly Joanna Churta Quiñones, de 27 años de edad. En el hecho resultaron heridos Luis Eduardo López Betancur, de 46 años de edad y Carlos Rivera Preciado, de 20 años.

Según se pudo establecer, el caso se presentó al promediar las 8:00 de la noche del jueves en un sector del parque San Judas, centro de la ciudad. Al parecer, el parrillero de una motocicleta marca Honda Eco Deluxe empezó a disparar sin control a los ocupantes de un carro de color verde, que al parecer respondieron al ataque.

Aprovechando la confusión que se generó en el sitio los atacantes huyeron en la moto a gran velocidad con rumbo desconocido.

En ese momento había una gran cantidad de personas, entre ellos niños, los cuales sus padres los sacaron a pasear, otros se encontraban en los restaurantes de la zona.

“Fue algo terrible. Cuando escuchamos los disparos nos tiramos al piso para proteger nuestra integridad. Observamos cómo se daban bala los del carro y los de la moto pero ninguno salió herido, solo los que pasaban por el sitio”, dijo uno de los testigos.

 Kelly Joanna Churta Quiñones, quien murió de un disparo en el pecho, era ama de casa y madre de dos menores de edad. En el momento del hecho se trasladaba hacia su vivienda localizada en el sector de Puente Medellín o Exporcol, en la salida a Pasto.

La mujer fue auxiliada por las personas al momento que cayó herida y llevada hasta el hospital Divino Niño, pero a pesar de ser atendida por los médicos falleció debido a la gravedad de las heridas.

Hace menos de un mes en una de calle del casco urbano de esta localidad un menor de 3 años de edad de nombre Sami Johao Palacios Preciado, perdió la vida luego que una bala perdida le atravesara la pierna derecha.

Las personas que resultaron heridas responden a los nombres de Luis Eduardo López Betancur, de 46 años de edad, quien presenta 3 impactos de bala en la espalda y 2 en la cabeza. Por la gravedad de las heridas fue trasladado al hospital San Andrés de Tumaco.

Carlos Rivera Preciado, de 20 años de edad, quien se dedica a vender donas en el sector del parque, presenta una herida en el párpado inferior derecho. Rivera Preciado, quien vive en barrio Modelia, se recupera en el hospital Divino Niño de este municipio.

Siguen la pista de homicidas

El comandante del Distrito 8 de la Policía de Tumaco, coronel José Palomino, manifestó que “desafortunadamente estamos frente a la confrontación entre delincuentes, hay una persona que perdió la vida que no tiene relación alguna con estos hechos. En las investigaciones que llevamos a cabo tenemos claro quiénes son los que provocaron este choque”.

El oficial agregó que “son personas que han llegado a Tumaco y quieren generar zozobra enfrentándose entre ellos. Son grupos que quieren el control del territorio desde hace varios años pero nuestro objetivo es generar seguridad y una paz duradera y sostenible”.

- Software por Activisual -