[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.









Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 9, 2017 - 13:23

En las últimas horas, en el marco de la operación “Hércules”, que adelanta el Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional en el Pacífico Sur colombiano, fueron capturadas dos personas que transportaban más de 11 kilos de base de coca.

Los hechos se presentaron cuando el personal militar adscrito al Batallón de Infantería de Marina No. 15 que adelantaba labores de control fluvial en una zona rural del municipio de Roberto Payan, Nariño, detuvo una embarcación que transitaba por un río, en la vereda Fátima, para realizar una inspección de rutina.

El nerviosismo de los dos tripulantes durante la inspección detallada a la motonave, permitió localizar a bordo de ella seis bolsas que contenían 11,3 kilos de base de coca, al igual que un 1 mil 210 mil pesos en efectivo y varios equipos de comunicación celular.

Ante este hecho, los tripulantes de la embarcación fueron capturados y trasladados, con apoyo helicoportado del Ejército Nacional, hasta el municipio de Tumaco, Nariño, donde fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que respondan ante la justicia por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Se presume que el dinero y cargamento incautado pertenecería a las estructuras del Grupo Delictivo Organizado autodenominado Guerrillas Unidas del Pacífico, logrando afectar así sus estructuras logísticas y financieras en esta zona del país.

La Armada Nacional a través de la Fuerza de Tarea contra el Narcotráfico “Poseidón” y sus distintas unidades, continuará desarrollando operaciones en las poblaciones del Litoral Pacífico colombiano con el fin de neutralizar el accionar de la delincuencia común y grupos armados organizados que pretendan atentar contra la seguridad de la región, e invita a las comunidades a continuar denunciando cualquier hecho delictivo a la línea gratuita 147.

- Software por Activisual -