[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 14, 2019 - 17:07

La articulación de autoridades de Policía de Ipiales, Norte de Santander y del vecino país de Ecuador, logró la ubicación de un adolescente que se encontraba desaparecido.

Las autoridades indicaron que en una oportuna reacción de las autoridades de Policía de la ciudad de Guayaquil y Tulcán del país ecuatoriano, bajo la denuncia por persona desaparecida, radicada ante la Fiscalía General de Nación, desplegaron un trabajo interinstitucional con la activación de mecanismos de búsqueda con el apoyo de Policía de Infancia y Adolescencia del Municipio de Ipiales, logrando la ubicación del adolescente identificado como Carlos Luis Zabala.

Los uniformados indicaron que el menor de edad estaba desaparecido desde el 4 de febrero del presente año en la ciudad de Guayaquil, quien fue motivado por un ciudadano extranjero de procedencia venezolana para abandonar su hogar y posteriormente salir de Ecuador de manera ilegal con destino a Venezuela.

La unidad de protección y servicios especiales, dentro del área grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, activó planes de vigilancia y seguimiento logrando ubicar al adolescente en la ciudad de Cúcuta-Norte de Santander.

Carlos Luis fue sorprendido por las autoridades en el terminal de transporte de Cúcuta  se disponía a salir para la frontera en un bus de la empresa de transporte Sur Americans.

El menor quedó bajo la protección de Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, a fin de garantizar sus derechos y activar la ruta mediante entidades como cancillería, migración, consulado a fin de aunar esfuerzos y reintegrar al adolescente a su tierra natal de Ecuador.

Por lo que los padres de Zabala ya estarían adelantando las diligencias en las oficinas de Migración Colombia para regresarlo a su país de origen.  

“Se hace un llamado de atención a padres de familia para que exista un mayor control sobre el comportamiento de sus hijos, en donde se verifique las amistades que tienen, observar el uso que hacen de las redes sociales a fin de prevenir, erradicar y neutralizar delitos de impacto, como la explotación sexual comercial, trata de personas y flagelos que amenazan constantemente a nuestros niños como la mendicidad y la explotación laboral”, expresaron.

- Software por Activisual -