[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/01/2018 - 09:53
El sumo pontífice sostendrá un encuentro con comunidades de la Amazonía y oficiará su primera misa en su viaje de peregrinación en Perú.
18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.









Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 14, 2017 - 08:53

En una Operación Terrestre Unificada (OTU) entre el Ejército Nacional de Colombia, las Fuerzas Militares del Ecuador y otras entidades estatales del vecino país, se intervino un frente minero en el sector fronterizo conocido como Tovar Donoso, dando un golpe contundente a las finanzas del grupo armado organizado residual Frente Oliver Sinisterra y la Compañía Elder Santos del grupo armado organizado Eln, quienes dejarán de recibir más de 150 millones de pesos semanales.

Durante el desarrollo de la operación se destruyó una draga que estaba realizando excavaciones sin los requisitos legales, y la incautación de una granada de mano M-75, tres cartuchos para escopeta calibre 16 mm, 10 celulares, tres memorias USB, una tarjeta micro SD, una Sim Card y ocho libretas con información minera.

De esta forma se sigue combatiendo el daño ambiental a los recursos hídricos, la flora y fauna de esta zona fronteriza con Ecuador que ocasionaba la explotación ilícita de yacimientos mineros en más de 10 héctareas.

Este intercambio militar se ha desarrollado en el marco de la Comisión Binacional Fronteriza, COMBIFROM, que actúa como mecanismo de cooperación internacional, evaluador y supervisor al cumplimiento de los compromisos militares y policiales de seguridad fronteriza, suscritos entre los dos países, además de poner en marcha diferentes estrategias que ayuden a la solución oportuna de fenómenos delictivos que se presentan en la zona fronteriza como el contrabando de combustible y la explotación ilícita de yacimientos mineros en los departamentos de Nariño y Putumayo.

En esta operación combinada participaron tropas de las Fuerzas Militares de Ecuador, la Brigada Contra la Minería Ilegal del Ejército de Colombia, la Division de Aviación de Asalto Aéreo, la Tercera División, la Brigada de Aviacion n.° 33, la Brigada Contra el Narcotrafico, la Brigada Especial de Comunicaciones, el Batallón de Movilidad y Maniobra de Aviacion n.° 3, el Batallón de Comunicaciones n.° 2, el Batallón Contra el Narcotrafico n.° 4, el Batallón de Contrainteligencia Militar n.° 3, la Dirección de Operaciones Especiales Aéreas, el Batallón Fluvial de infantería de Marina n.° 40, la Fuerza Aérea Colombiana, el Comando Aéreo De Combate n.° 7, UNIMIL de la Policía Nacional, la Fiscalía n.° 14 de Derechos Humanos y el CTI de Nariño.

Los Héroes Multimisión del Ejército Nacional continuarán trabajando de manera conjunta, coordinada e interagencial, desarrollando operaciones tácticas en todas las regiones del país, luchando por la preservación de los recursos naturales, patrimonio nacional de Colombia.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/IZQXcnbQ83Q" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -