[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: es.gizmodo.com
24/03/2017 - 14:22
El asistente personal de los iPhone ayudó al menor a contactar a la Policía Metropolitana de Londres.
24/03/2017 - 11:09
Como todos los 24 de marzo, los trabajadores de la voz celebran su día y aprovechan para reflexionar sobre su oficio.









Recomendado

recomendado

24/03/2017 - 10:52
Contraloría se ratificó en cuestionamientos por inversiones del departamento del Cauca en Ciencia y Tecnología.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.
Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Boing Boing
24/03/2017 - 16:49
“Perturbador, incomodo, extraordinario, terrorífico y maravilloso”, es la forma en la que describen el clip que ha provocado todo tipo de...
Foto: Captura video
24/03/2017 - 13:58
El hilarante momento en el que un jinete aficionado recibió el paseo de su vida cuando decidió montar a su caballo de carreras retirado se ha...
Foto: Captura video
24/03/2017 - 10:14
La mujer que decidió darle una lección a sus alumnos sobre los riesgos del embarazo en los adolescentes fue duramente criticada en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Viernes, Marzo 10, 2017 - 20:08

En el marco de cada una de las Estrategias Institucionales puestas en marcha por la Policía Nacional, la Policía Metropolitana de Pereira a través de la línea investigativa de contra atracos de la SIJIN, y mediante labores investigativas ejecutaron en las últimas horas la captura de dos integrantes de la banda delincuencial denominada “los madroñeros”, dedicados al hurto a residencias en la capital Risaraldense.

La presente investigación se desprende luego de los hechos ocurridos el 10 de diciembre del año inmediatamente anterior, en donde perpetradores irrumpen en un bloque de apartamentos de la ciudadela Cuba, hurtándose objetos de valor avaluados en 25 millones de pesos.

De esta manera, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, los investigadores trazaron un programa metodológico con el fin de aclarar las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrieron los hechos y la identificación e individualización de sus autores y partícipes. Por esta razón se realizaron las respectivas investigaciones contando con ayuda de información suministrada por la ciudadanía, se logró identificar e individualizar a dos autores de la conducta punible, quienes son conocidos como “tony y La pucca”, a quienes la autoridad judicial mediante audiencia celebrada expide las respectivas órdenes de captura en su contra.

Una vez recibida las órdenes de captura, funcionarios adscritos a la unidad investigativa de contra atracos de la SIJIN, realizan los operativos de forma simultánea capturando en las últimas horas en la ciudad de Armenia a “la pucca”, una mujer de 30 años de edad, y en el municipio de Dosquebradas es capturado “tonny” un hombre de 23 años de edad, los cuales fueron notificados por el delito de hurto calificado y agravado, siendo puestos a disposición de la autoridad competente.

Es de anotar que estas personas se dedicaban al hurto a residencias mediante la modalidad de ventosa y llave maestra, teniendo como injerencia los sectores de Villa del Prado, El Poblado y Cuba, lugares en donde aprovechaban que los moradores no se encontraban en sus hogares con el fin de apropiarse de sus pertenencias.