[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Min Cultura
28/04/2017 - 12:58
Cien municipios del país se unieron a está iniciativa y hoy en la Filbo 2017 se realizará una gran muestra a partir de las 3 de la tarde.
El Espectador
28/04/2017 - 06:29
Uno de mayores expertos en política internacional murió de cáncer de riñón en la ciudad de Madrid.









Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Encuesta

Con los hechos políticos, la inseguridad y la corrupción que se vive ¿Cuál país cree que está peor?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 09:48
El impactante momento en el que el oficial corre por un edificio para salvar la vida de un suicida se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Viernes, Marzo 10, 2017 - 20:08

En el marco de cada una de las Estrategias Institucionales puestas en marcha por la Policía Nacional, la Policía Metropolitana de Pereira a través de la línea investigativa de contra atracos de la SIJIN, y mediante labores investigativas ejecutaron en las últimas horas la captura de dos integrantes de la banda delincuencial denominada “los madroñeros”, dedicados al hurto a residencias en la capital Risaraldense.

La presente investigación se desprende luego de los hechos ocurridos el 10 de diciembre del año inmediatamente anterior, en donde perpetradores irrumpen en un bloque de apartamentos de la ciudadela Cuba, hurtándose objetos de valor avaluados en 25 millones de pesos.

De esta manera, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, los investigadores trazaron un programa metodológico con el fin de aclarar las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrieron los hechos y la identificación e individualización de sus autores y partícipes. Por esta razón se realizaron las respectivas investigaciones contando con ayuda de información suministrada por la ciudadanía, se logró identificar e individualizar a dos autores de la conducta punible, quienes son conocidos como “tony y La pucca”, a quienes la autoridad judicial mediante audiencia celebrada expide las respectivas órdenes de captura en su contra.

Una vez recibida las órdenes de captura, funcionarios adscritos a la unidad investigativa de contra atracos de la SIJIN, realizan los operativos de forma simultánea capturando en las últimas horas en la ciudad de Armenia a “la pucca”, una mujer de 30 años de edad, y en el municipio de Dosquebradas es capturado “tonny” un hombre de 23 años de edad, los cuales fueron notificados por el delito de hurto calificado y agravado, siendo puestos a disposición de la autoridad competente.

Es de anotar que estas personas se dedicaban al hurto a residencias mediante la modalidad de ventosa y llave maestra, teniendo como injerencia los sectores de Villa del Prado, El Poblado y Cuba, lugares en donde aprovechaban que los moradores no se encontraban en sus hogares con el fin de apropiarse de sus pertenencias.