[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Martes, Marzo 7, 2017 - 14:21

La Policía Metropolitana de Pereira a través de la seccional de investigación criminal Sijin y la seccional de Inteligencia Policial Sipol, en coordinación con la Fiscalía General, mediante labores investigativas ejecutaron la captura y desarticulación de la banda delincuencial denominada “los L” integrada por tres personas quienes al parecer se dedicaban al sicariato en el municipio de la Virginia.

La presente investigación se desprende gracias a la información suministrada por fuente humana, que daba cuenta de la conformación de una banda delincuencial de la cual hacían parte dos hombres y una mujer dedicados presuntamente al homicidio mediante la modalidad de sicariato, aduciendo que los perpetradores eran los responsables del asesinato del señor Gustavo Marín Osorio, hechos ocurridos el pasado 27 de enero del presente año en la vereda El Aguacate del puerto dulce de Colombia.

De acuerdo con las investigaciones realizadas y la información obtenida, se logró identificar e individualizar a los tres integrantes de esta organización delincuencial, como presuntos responsables de la conducta investigada, así mismo se logró la recolección de elementos materiales probatorios que fueron esenciales para el esclarecimiento de los hechos, los cuales fueron sustentados ante un juez penal de esa localidad, quien expidió las ordenes de captura en contra de estas tres personas por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Así es como mediante la ejecución de órdenes de allanamiento y registro realizadas en zona rural del municipio de la Virginia, se llevaron a cabo sus notificaciones y capturas. Es de anotar que su principal cabecilla quien se hace llamar la “L” al verse atrapado por miembros de la Policía Nacional, acciona un arma de fuego tipo changon en contra de la integridad de los uniformados, resultando levemente lesionado en una de sus piernas ante la reacción policial.

Tras la judicialización de estas tres personas se estaría contribuyendo de una manera efectiva en cuanto a la percepción de seguridad de la comunidad del municipio de La Virginia, ya que se estaría desvertebrando una banda dedicada al homicidio, delito de impacto que afecta la tranquilidad de todos los ciudadanos.

- Software por Activisual -