[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Martes, Marzo 7, 2017 - 14:21

La Policía Metropolitana de Pereira a través de la seccional de investigación criminal Sijin y la seccional de Inteligencia Policial Sipol, en coordinación con la Fiscalía General, mediante labores investigativas ejecutaron la captura y desarticulación de la banda delincuencial denominada “los L” integrada por tres personas quienes al parecer se dedicaban al sicariato en el municipio de la Virginia.

La presente investigación se desprende gracias a la información suministrada por fuente humana, que daba cuenta de la conformación de una banda delincuencial de la cual hacían parte dos hombres y una mujer dedicados presuntamente al homicidio mediante la modalidad de sicariato, aduciendo que los perpetradores eran los responsables del asesinato del señor Gustavo Marín Osorio, hechos ocurridos el pasado 27 de enero del presente año en la vereda El Aguacate del puerto dulce de Colombia.

De acuerdo con las investigaciones realizadas y la información obtenida, se logró identificar e individualizar a los tres integrantes de esta organización delincuencial, como presuntos responsables de la conducta investigada, así mismo se logró la recolección de elementos materiales probatorios que fueron esenciales para el esclarecimiento de los hechos, los cuales fueron sustentados ante un juez penal de esa localidad, quien expidió las ordenes de captura en contra de estas tres personas por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Así es como mediante la ejecución de órdenes de allanamiento y registro realizadas en zona rural del municipio de la Virginia, se llevaron a cabo sus notificaciones y capturas. Es de anotar que su principal cabecilla quien se hace llamar la “L” al verse atrapado por miembros de la Policía Nacional, acciona un arma de fuego tipo changon en contra de la integridad de los uniformados, resultando levemente lesionado en una de sus piernas ante la reacción policial.

Tras la judicialización de estas tres personas se estaría contribuyendo de una manera efectiva en cuanto a la percepción de seguridad de la comunidad del municipio de La Virginia, ya que se estaría desvertebrando una banda dedicada al homicidio, delito de impacto que afecta la tranquilidad de todos los ciudadanos.

- Software por Activisual -