[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.
17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Martes, Marzo 7, 2017 - 14:21

La Policía Metropolitana de Pereira a través de la seccional de investigación criminal Sijin y la seccional de Inteligencia Policial Sipol, en coordinación con la Fiscalía General, mediante labores investigativas ejecutaron la captura y desarticulación de la banda delincuencial denominada “los L” integrada por tres personas quienes al parecer se dedicaban al sicariato en el municipio de la Virginia.

La presente investigación se desprende gracias a la información suministrada por fuente humana, que daba cuenta de la conformación de una banda delincuencial de la cual hacían parte dos hombres y una mujer dedicados presuntamente al homicidio mediante la modalidad de sicariato, aduciendo que los perpetradores eran los responsables del asesinato del señor Gustavo Marín Osorio, hechos ocurridos el pasado 27 de enero del presente año en la vereda El Aguacate del puerto dulce de Colombia.

De acuerdo con las investigaciones realizadas y la información obtenida, se logró identificar e individualizar a los tres integrantes de esta organización delincuencial, como presuntos responsables de la conducta investigada, así mismo se logró la recolección de elementos materiales probatorios que fueron esenciales para el esclarecimiento de los hechos, los cuales fueron sustentados ante un juez penal de esa localidad, quien expidió las ordenes de captura en contra de estas tres personas por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Así es como mediante la ejecución de órdenes de allanamiento y registro realizadas en zona rural del municipio de la Virginia, se llevaron a cabo sus notificaciones y capturas. Es de anotar que su principal cabecilla quien se hace llamar la “L” al verse atrapado por miembros de la Policía Nacional, acciona un arma de fuego tipo changon en contra de la integridad de los uniformados, resultando levemente lesionado en una de sus piernas ante la reacción policial.

Tras la judicialización de estas tres personas se estaría contribuyendo de una manera efectiva en cuanto a la percepción de seguridad de la comunidad del municipio de La Virginia, ya que se estaría desvertebrando una banda dedicada al homicidio, delito de impacto que afecta la tranquilidad de todos los ciudadanos.

- Software por Activisual -