[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.









Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 29, 2016 - 11:18

Un campesino de 86 años murió luego de que un enjambre de abejas lo picara cuando realizaba labores propias del campo.

El caso que puso en alerta a la comunidad, se registró en la mañana de ayer en predios del corregimiento de San Diego de Muellamues, municipio de Guachucal.

La víctima fue identificada como José Laureano Castro Arellano, natural de la vereda Cristo, cuyo cuerpo presentaba múltiples picaduras de insecto, que le produjeron la muerte sin que fuera auxiliado.

Moradores de la zona manifestaron que en horas de la mañana el labriego, fue encontrado sin vida entre unos matorrales. Según los testigos el trabajador de la tierra, presentaba el rostro y varias partes de su humanidad, inflamadas. “El abuelito fue hallado tirado en el piso con una mano en la cabeza y con la otra sosteniendo un sombrero, lo que hace presumir que por un momento estuvo espantando a los insectos”, comentaron los testigos.

Con la ayuda de algunos miembros de la comunidad, el cuerpo sin vida de Castro Arellano fue conducido hasta el centro asistencial de Guachucal en donde se vivió otra emergencia.

Relatan algunos de los trabajadores que al tratar de despojar a la víctima de su vestimenta para proceder a realizar la necropsia, parte del enjambre de abejas que se encontraba entre la ropa invadió las instalaciones, por lo que  tuvieron que salir despavoridos del lugar, a fin de no ser atacados por los insectos.

Controlada la situación, el médico forense y su equipo de colaboradores procedieron a realizar la necropsia encontrando más de cien picaduras en distintas partes del cuerpo de José Laureano Castro.

El dictamen forense da cuenta que la muerte de Castro Arellano se produjo por un shock anafiláctico el cual produce edema laríngeo y tráquea, que provoca una insuficiencia respiratoria.

Los residentes de la zona pidieron a las autoridades locales, proceder a realizar una aspersión con químicos para cavar con los enjambres que aparecieron y que se han convertido en una amenaza para los pobladores.

- Software por Activisual -