[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...









Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 29, 2016 - 11:18

Un campesino de 86 años murió luego de que un enjambre de abejas lo picara cuando realizaba labores propias del campo.

El caso que puso en alerta a la comunidad, se registró en la mañana de ayer en predios del corregimiento de San Diego de Muellamues, municipio de Guachucal.

La víctima fue identificada como José Laureano Castro Arellano, natural de la vereda Cristo, cuyo cuerpo presentaba múltiples picaduras de insecto, que le produjeron la muerte sin que fuera auxiliado.

Moradores de la zona manifestaron que en horas de la mañana el labriego, fue encontrado sin vida entre unos matorrales. Según los testigos el trabajador de la tierra, presentaba el rostro y varias partes de su humanidad, inflamadas. “El abuelito fue hallado tirado en el piso con una mano en la cabeza y con la otra sosteniendo un sombrero, lo que hace presumir que por un momento estuvo espantando a los insectos”, comentaron los testigos.

Con la ayuda de algunos miembros de la comunidad, el cuerpo sin vida de Castro Arellano fue conducido hasta el centro asistencial de Guachucal en donde se vivió otra emergencia.

Relatan algunos de los trabajadores que al tratar de despojar a la víctima de su vestimenta para proceder a realizar la necropsia, parte del enjambre de abejas que se encontraba entre la ropa invadió las instalaciones, por lo que  tuvieron que salir despavoridos del lugar, a fin de no ser atacados por los insectos.

Controlada la situación, el médico forense y su equipo de colaboradores procedieron a realizar la necropsia encontrando más de cien picaduras en distintas partes del cuerpo de José Laureano Castro.

El dictamen forense da cuenta que la muerte de Castro Arellano se produjo por un shock anafiláctico el cual produce edema laríngeo y tráquea, que provoca una insuficiencia respiratoria.

Los residentes de la zona pidieron a las autoridades locales, proceder a realizar una aspersión con químicos para cavar con los enjambres que aparecieron y que se han convertido en una amenaza para los pobladores.

- Software por Activisual -