[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/05/2017 - 14:26
Omar Noguera Camacho fue detenido luego de una ofensiva de la Operación Agamenón, en Santa Fe de Ralito. Es otro golpe a la cúpula de la...
Foto: @Noticias_Uraba
22/05/2017 - 17:14
El comité cívico local afirma que el atractivo turístico natural lo está tragando el mar.









Recomendado

recomendado

23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.
22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...

.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Twitter
24/05/2017 - 13:48
El predicado africano marca al “número telefónico del cielo” y asegura comunicarse directamente con Dios para hablarle sobre sus fieles y recibir...
Foto: Captura video
24/05/2017 - 09:52
El momento en el que un hombre persigue a la mujer hasta un lujoso y ostentoso auto para descubrir que hay detrás de su estilo de vida se ha vuelto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 29, 2016 - 11:18

Un campesino de 86 años murió luego de que un enjambre de abejas lo picara cuando realizaba labores propias del campo.

El caso que puso en alerta a la comunidad, se registró en la mañana de ayer en predios del corregimiento de San Diego de Muellamues, municipio de Guachucal.

La víctima fue identificada como José Laureano Castro Arellano, natural de la vereda Cristo, cuyo cuerpo presentaba múltiples picaduras de insecto, que le produjeron la muerte sin que fuera auxiliado.

Moradores de la zona manifestaron que en horas de la mañana el labriego, fue encontrado sin vida entre unos matorrales. Según los testigos el trabajador de la tierra, presentaba el rostro y varias partes de su humanidad, inflamadas. “El abuelito fue hallado tirado en el piso con una mano en la cabeza y con la otra sosteniendo un sombrero, lo que hace presumir que por un momento estuvo espantando a los insectos”, comentaron los testigos.

Con la ayuda de algunos miembros de la comunidad, el cuerpo sin vida de Castro Arellano fue conducido hasta el centro asistencial de Guachucal en donde se vivió otra emergencia.

Relatan algunos de los trabajadores que al tratar de despojar a la víctima de su vestimenta para proceder a realizar la necropsia, parte del enjambre de abejas que se encontraba entre la ropa invadió las instalaciones, por lo que  tuvieron que salir despavoridos del lugar, a fin de no ser atacados por los insectos.

Controlada la situación, el médico forense y su equipo de colaboradores procedieron a realizar la necropsia encontrando más de cien picaduras en distintas partes del cuerpo de José Laureano Castro.

El dictamen forense da cuenta que la muerte de Castro Arellano se produjo por un shock anafiláctico el cual produce edema laríngeo y tráquea, que provoca una insuficiencia respiratoria.

Los residentes de la zona pidieron a las autoridades locales, proceder a realizar una aspersión con químicos para cavar con los enjambres que aparecieron y que se han convertido en una amenaza para los pobladores.