[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: vcc.cl
19/11/2017 - 13:30
Son en total ocho candidatos que buscan quedarse con el cargo. Sebastián Piñera, el favorito. Todo apunta a que habrá segunda vuelta en diciembre.
19/11/2017 - 08:45
Este año, la celebración se centra en el tratamiento de las aguas residuales y es por ello que las Naciones Unidas invitan hacer esta reflexión "...









Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 29, 2016 - 11:18

Un campesino de 86 años murió luego de que un enjambre de abejas lo picara cuando realizaba labores propias del campo.

El caso que puso en alerta a la comunidad, se registró en la mañana de ayer en predios del corregimiento de San Diego de Muellamues, municipio de Guachucal.

La víctima fue identificada como José Laureano Castro Arellano, natural de la vereda Cristo, cuyo cuerpo presentaba múltiples picaduras de insecto, que le produjeron la muerte sin que fuera auxiliado.

Moradores de la zona manifestaron que en horas de la mañana el labriego, fue encontrado sin vida entre unos matorrales. Según los testigos el trabajador de la tierra, presentaba el rostro y varias partes de su humanidad, inflamadas. “El abuelito fue hallado tirado en el piso con una mano en la cabeza y con la otra sosteniendo un sombrero, lo que hace presumir que por un momento estuvo espantando a los insectos”, comentaron los testigos.

Con la ayuda de algunos miembros de la comunidad, el cuerpo sin vida de Castro Arellano fue conducido hasta el centro asistencial de Guachucal en donde se vivió otra emergencia.

Relatan algunos de los trabajadores que al tratar de despojar a la víctima de su vestimenta para proceder a realizar la necropsia, parte del enjambre de abejas que se encontraba entre la ropa invadió las instalaciones, por lo que  tuvieron que salir despavoridos del lugar, a fin de no ser atacados por los insectos.

Controlada la situación, el médico forense y su equipo de colaboradores procedieron a realizar la necropsia encontrando más de cien picaduras en distintas partes del cuerpo de José Laureano Castro.

El dictamen forense da cuenta que la muerte de Castro Arellano se produjo por un shock anafiláctico el cual produce edema laríngeo y tráquea, que provoca una insuficiencia respiratoria.

Los residentes de la zona pidieron a las autoridades locales, proceder a realizar una aspersión con químicos para cavar con los enjambres que aparecieron y que se han convertido en una amenaza para los pobladores.

- Software por Activisual -