[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

30/03/2017 - 11:31
Por medio de una carta conocida luego de dictarse su condena de 51 años, el confeso asesino y violador de Yuliana Samboni culpó a las drogas y al...
Foto: captura de video
30/03/2017 - 10:43
Julio Borges se dirige a los medios para dar a conocer las reacciones del Parlamento.









Recomendado

recomendado

29/03/2017 - 16:47
La Corte Constitucional ‘le tiró la pelota’ al primer mandatario, asegurando que es quien debe regular el transporte de lujo.
Tomada de Internet
29/03/2017 - 08:45
Puntualizó que sí alguien en el país no tiene autoridad para hablar de moral y anticorrupción es el gobernante.
29/03/2017 - 07:49
El sindicato ha convocado a las madres a un paro indefinido con el propósito de elevar su voz de apoyo a la Corte Constitucional para que la...

.

Encuesta

¿En cuál gobierno cree que se presentó más corrupción?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
30/03/2017 - 13:39
El polémico ensayo de una procesión en el que se baila reggaeton con la canción Despacito, ha generado miles de críticas en las redes sociales.
Foto: Captura video
30/03/2017 - 09:57
Las imágenes muestran como una novia muy triste está completamente arrepentida de casarse hasta que su futuro esposo la convence por completo...
Foto: Captura video
29/03/2017 - 13:45
El espeluznante caso tuvo lugar en una aldea de Indonesia, después de que un hombre fuera reportado como desaparecido luego de ser visto por última...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
29/03/2017 - 10:46
La grabación en la que una empleada del hogar hace unos aterradores movimientos ha alarmado a los habitantes de Singapur quienes se encuentran...
Foto: Captura de Vídeo
28/03/2017 - 16:00
La misteriosa grabación que se ha esparcido en las redes sociales muestra como los motociclistas persiguen a lo que parece ser “un hombre desnudo”...
Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 29, 2016 - 11:18

Un campesino de 86 años murió luego de que un enjambre de abejas lo picara cuando realizaba labores propias del campo.

El caso que puso en alerta a la comunidad, se registró en la mañana de ayer en predios del corregimiento de San Diego de Muellamues, municipio de Guachucal.

La víctima fue identificada como José Laureano Castro Arellano, natural de la vereda Cristo, cuyo cuerpo presentaba múltiples picaduras de insecto, que le produjeron la muerte sin que fuera auxiliado.

Moradores de la zona manifestaron que en horas de la mañana el labriego, fue encontrado sin vida entre unos matorrales. Según los testigos el trabajador de la tierra, presentaba el rostro y varias partes de su humanidad, inflamadas. “El abuelito fue hallado tirado en el piso con una mano en la cabeza y con la otra sosteniendo un sombrero, lo que hace presumir que por un momento estuvo espantando a los insectos”, comentaron los testigos.

Con la ayuda de algunos miembros de la comunidad, el cuerpo sin vida de Castro Arellano fue conducido hasta el centro asistencial de Guachucal en donde se vivió otra emergencia.

Relatan algunos de los trabajadores que al tratar de despojar a la víctima de su vestimenta para proceder a realizar la necropsia, parte del enjambre de abejas que se encontraba entre la ropa invadió las instalaciones, por lo que  tuvieron que salir despavoridos del lugar, a fin de no ser atacados por los insectos.

Controlada la situación, el médico forense y su equipo de colaboradores procedieron a realizar la necropsia encontrando más de cien picaduras en distintas partes del cuerpo de José Laureano Castro.

El dictamen forense da cuenta que la muerte de Castro Arellano se produjo por un shock anafiláctico el cual produce edema laríngeo y tráquea, que provoca una insuficiencia respiratoria.

Los residentes de la zona pidieron a las autoridades locales, proceder a realizar una aspersión con químicos para cavar con los enjambres que aparecieron y que se han convertido en una amenaza para los pobladores.