[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
04/11/2018 - 18:56

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 30, 2018 - 18:26

Luego de la captura del director de Medicina Legal del departamento del Putumayo, Félix Antonio Ávila López, el Juzgado de control de garantías optó por enviarlo a un centro carcelario.

Ávila López fue conducido a la cárcel de Mocoa a la espera del proceso judicial que se le adelanta por trata de personas, tráfico de niños, niñas y adolescentes, acceso carnal o acto sexual en persona puesta en incapacidad de resistir y actos sexuales abusivos con menor de 14 años. Se conoció que el capturado no aceptó los cargos pero pidió perdón a sus víctimas.

Es de recordar que el funcionario habría contactado a las dos víctimas a través de una presunta proxeneta y habría obligado a las menores de edad a tener relaciones sexuales con él a cambio de dinero. La Fiscalía le imputará 4 delitos al funcionario y dos delitos a la mujer también capturada.

En cumplimiento del compromiso de la Fiscalía General de la Nación de priorizar las investigaciones de hechos que afecten a niños, niñas y adolescentes y, como producto del trabajo adelantado por la Dirección Seccional de la Fiscalía en Putumayo y la Sijin de la Policía Nacional, fueron capturados Félix Antonio Ávila López, conocido como El médico, quien se desempeña como director seccional de Medicina Legal en ese departamento, e Isabel Selibeth Delgado Ortega, presunta proxeneta.

El servidor es investigado por el presunto abuso sexual de dos menores de 14 años ocurrido en Mocoa.

Según las informaciones recabadas por la Fiscalía, el funcionario habría contactado a sus víctimas a través la señora Isabel Selibeth Delgado Ortega, presunta proxeneta de Villagarzón, municipio cercano a Mocoa. La mujer presuntamente contactó a dos niñas, ambas menores de 14 años, y las llevó a la oficina del funcionario.

Una vez allí, ‘El médico’ al parecer les dio dinero y meses después, presuntamente les dijo que “era tiempo de que se acostaran con él”. Con este propósito según la investigación, las habría recogido al menos 4 veces para tener relaciones sexuales. Incluso, las obligó a tatuarse con el argumento de que quedaban marcadas como “de su propiedad”.

La denuncia fue hecha por la madre de una de las menores de edad en la ciudad de Pasto.

- Software por Activisual -