[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.









Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 20, 2017 - 07:43

Las autoridades judiciales de Manizales revelaron en las últimas horas los videos que sirvieron para esclarecer la muerte de la joven oriunda de Guachucal, Yésica Katherine Aguirre Canchala, de 21 años, quien según la Fiscalía pagó 120 mil pesos por su homicidio ocurrido en la capital de Caldas.

La Fiscalía señaló que en los videos de distintos negocios del Centro y de la Galería de Manizales se aprecia el momento en el que la joven, quien cursaba tercer semestre de Enfermería en la Universidad Católica, espera a su victimario.

Luego abordan un taxi que los lleva hasta una residencia y allí ocurre el asesinato, como una historia de novela la investigación fue hecha por Juan Fernando Niño del diario Extra Bogotá. 

Tras identificar al taxista en una primera grabación, el hombre guió a los investigadores del CTI por las calles que recorrió para llevar a la pareja hasta el sitio del crimen. A partir de ahí identificaron más cámaras que captaron los movimientos de Yésica y su verdugo.

Sumado a los videos, el testimonio de un hombre fue importante, así como las pruebas que aportó un perito que revisó el computador de la joven. En este encontró un historial de búsqueda sobre sitios peligrosos de Manizales y cómo contratar a un sicario.

Determinaron que ella buscó a una mujer en La Galería, quien la contactó con alias ‘La Lora’, con el cual acordaría que por $120 mil la asesinaría. A las 5:19 de la tarde, según marcó el reloj de una cámara, ingresaron ambos a la habitación 10 de la residencia que terminaría salpicada de sangre y enigma.

A las 5:41 el sujeto salió con la chaqueta de su víctima y aseguró que iría a comprar una botella de aguardiente, pero no regresó. Minutos después los empleados ingresaron al cuarto y encontraron a Yésica degollada, recostada bajo la ducha y nadando en un espeso charco de sangre.

El juicio se llevó a cabo el martes pasado. El único testigo de la defensa fue el homicida, quien no pudo desmentir los pasos que las cámaras le grabaron. Se anunció además que la audiencia condenatoria contra Hernán Ramírez Carvajal, alias 'La Lora', quien según las autoridades fue el hombre que contrató la joven para que la matara, tendrá lugar en febrero próximo. El procesado podría pagar una pena entre los 33 y 50 años de prisión.

Las honras fúnebres de la universitaria se cumplieron el 2 de marzo de 2016 en el municipio de Guachucal, en donde fue despedida en medio de un multitudinario cortejo fúnebre.

- Software por Activisual -