[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 10, 2019 - 17:26

Luego de que se presentara un hecho lamentable en el municipio de San Lorenzo, tras la muerte de un niño de escaso un año de edad, los familiares esperan el resultado final de la necropsia que según los forenses llegaría después de dos meses.

La gerente del centro asistencial de esa población, Alexandra Ramos, explicó que solo los resultados de la necropsia revelarán las verdaderas causas del deceso del menor de edad.

La primera sería la fórmula del desparasitante, en donde la regente de la farmacia se había equivocado en la entrega del medicamento, la segunda se trata es una posible intoxicación por causa del consume de paico que le suministrarían familiares.

 La tercera se trata de un accidente de tránsito, en donde aparentemente el niño Dilan Matías Minda habría resbalado de la motocicleta en la que se movilizaba junto con una tía hasta el centro asistencial del municipio de Taminango.  

La gerente dijo que en caso del resultado de la necropsia sea por la equivocación del medicamento, la familia sería indemnizada debido a que el hospital cuenta con las pólizas. “Nosotros como directivos íbamos a colaborar con los trámites en la ciudad de Pasto y llevar los gastos del sepelio el menor de edad, sin embargo los gastos fueron asumidos por los mismos familiares y la comunidad”, dijo.

Una de las familiares como Alexandra Minda, dijo que a los dos días después de haber recibido el medicamento, la madre le suministró por lo que pasados algunos minutos comenzó el menor de edad a convulsionar.

Ante la preocupación, otro de los allegados como Claudia Mestizo abordó una moto y se dirigió hasta un centro asistencial de Taminango, y en ese trayecto sufren una caída por lo que Dilan cayó encima de la mujer y aparentemente no sufrió ningún golpe de gravedad     

“Cuando llegaron al hospital recibí al niño de las manos de Claudia en donde se le brindó los primeros auxilios, pero por la gravedad fue remitido a la ciudad de Pasto, donde luego de dos días de estar internado en el hospital infantil Los Ángeles falleció”, dijo Alexandra Minda.   

Personal adscrito al CTI de la Fiscalía seccional Nariño llevó a cabo las diligencias del levantamiento en el hospital Departamental en donde familiares esperan los resultados para conocer la verdad de la muerte de Dilan Matías.

 

- Software por Activisual -