[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.









Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 27, 2017 - 16:45

El reencuentro de una familia en Tumaco terminó en desgracia luego que uno de sus integrantes fue hallado sin vida en las playas de El Morro.

Según testimonios recopilados por las autoridades, el lamentable suceso se presentó cuando Álvaro José Marquínez había llegado al Puerto nariñense a reunirse con varios de sus allegados con motivo del puente festivo.

Luego de disfrutar de una cena, Marquínez quien se dedicaba a la albañilería, decidió ir en compañía de varios amigos hasta una discoteca del municipio costero a festejar el encuentro familiar.

En el lugar todo era fiesta y alborozo, pues según contaron testigos desde mucho tiempo el albañil no se había reunido con sus seres queridos.

“Él y sus amigos hicieron un recorrido por varios bares de Tumaco durante la noche del sábado y luego habrían decidido desplazarse hasta la playa de El Morro a continuar la rumba”, expresaron las autoridades.

Indicaron que, al parecer, Álvaro José se habría lanzado al mar en estado de embriaguez lo cual le dificultó nadar y a los pocos minutos de sumergirse en el agua terminó ahogándose.

“Como ninguno de los amigos lo volvió a mirar empezaron a buscarlo. Fue entonces cuando uno de ellos lo encontró inconsciente”, relataron allegados.

A pesar que el albañil fue trasladado hasta el hospital Divino Niño del Puerto, los médicos nada pudieron hacer por salvarle la vida, pues carecía de signos vitales. El cuerpo de Álvaro José fue llevado hasta la morgue, en donde médicos forenses practicaron la necropsia y establecieron su plena identidad. Se conoció que el trabajador deja huérfanos a tres hijos.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -